—Concentración de energía detectada en el blanco— Alertó Aoba—. Acelerando y aumentando—.
—Oh no— Exclamaron Ritsuko y Misato.
—¡Shinji, el enemigo va a disparar!— Advirtió Misato mientras el Eva estaba por emerger a la superficie.
//////
Al escuchar la advertencia se preparó para movilizarse visualizando sus acciones.
El rayo de energía del Angel logró impactar al Eva en el momento que entró en rango de visión a pesar de sus acciones preventivas. El piloto gruñó del dolor al sentir el impacto.—*¡NO SHINJI!*—.
La concentración de la energía impactó de lleno el hombro del Eva que junto a sus movimientos de reacción terminaron derribandolo sobre su espalda. Recuperándose en un instante gateó con prisa para alejarse del Angel que parecía cazarlo.
—No tengo punto de ataque. Debo retrirarme—.
—*A tus dos en punto hay un acceso*— Respondió Misato.
El sistema le señaló dicho acceso por el cuál se colocó a salvo.
—Alto— Ordenó una vez estuvo fuera de peligro—. ¿Se detuvo?— Se refirió al Angel.
—*En el momento que saliste de su campo de visión*— Respondió Aoba.
—Entendido, llévenme abajo—.
La plataforma continuó descendiendo.
—Doctora Akagi, ¿me escucha?—.
—*Si, Sub-Capitán*—.
—El nuevo traje funciona— Miró que su hombro se encendía en un color rojo y emitía una vibración sobre los músculos.
//////
—Hyuga, toma mi lugar— Pidió Misato yendo hacia el ascensor.
—Si, Señora—.
—Maya, tú también— Se unió Ritsuko.
—Si, Doctora—.
Ambas se dirigieron a la jaula de Eva esperando no tener que hospitalizarlo nuevamente. Al llegar lo encontraron bajando del Entry Plug algo agitado. Les miró perplejo al estar a su nivel.
—Bueno, eso fue rapido— Intentó aligerar el ambiente.
—Ese traje— Lo señaló Misato.
—Plug Armor— Aclaró Ritsuko—. Hecho con el propósito de inhibir el dolor y reducir heridas físicas por daños causados al Eva—.
El Plug Armor consistía en un conjunto de placas inteligentes de polimero colocadas sobre un Plug Suit reforzado que lo hacía lucir como una armadura junto a un casco que cumplía la misma función: Proteger y curar al piloto de heridas graves durante la batalla.
—¿Eso lo protegerá?—.
—Está en etapa de desarrollo pero es un 40% más seguro que su Plug Suit anterior—.
—Fue muy util. Ese disparo pudo volarme el brazo— Señaló el hombro del Eva que humeaba y parecía aún estar quemándose—. Tenemos que replantear nuestra estrategia—.
///////
Afuera, el Angel planeaba lentamente sobre las calles deteniendose sobre un punto en específico de la ciudad. De su vertice inferior desplegó una especie de taladro de un material semejante al resto de su composición corporal que comenzó a perforar la superficie.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...