Episodio 21: El Nacimiento de NERV.

586 30 13
                                    


RECORD:
AUG 15, 2000, 09:31 a.m.

LOCATION:
UN UNDERGROUND BASE 02.

  
—¿Hablas de la teoría del Super Solenoide del Profesor Katsuragi?—.

—Si, es muy improbable—.

—Escuché que el equipo de Ikari se irá el 11 del próximo mes—.

—Me alegra mucho ya no tener que ver a ese fenómeno y a la zorra pelirroja por aquí—.

—Vamos, al menos la pelirroja es un deleite verla, ¿Has visto el par de tetas que tiene?—.

—No me importa si está buena o no, cuando ves el temperamento de esa zorra se le va todo el encanto. Creeme, si una mujer te lanza un golpe por una mierda sin sentido, no vale la pena. Es una perra—.

—Es cierto, al chico asistente lo tiene como su esclavo por ser muy sumiso y experto en cagarla. Lo llama idiota todo el tiempo—.

—Lo sé, pobre imbécil. ¿Cuál era el nivel donde está el puesto de fumadores?—.

—El nivel 2—.

—Estamos aquí para eso, comprobarla. La teoría del S2 es la única manera de explicar la fuente de poder de ése gigante y ya hay indicios de que podría ser correcta—.

—Bien, no quiero perder otras tres horas en el seminario contra el tabaquismo solo por hacerlo afuera—.

—¿Eres un profesional y no pudiste ir al lugar señalado?—.

—Con ese hecho ya podría significar que debe ser aceptada—.

—Bueno, la aceptaré cuando, y solo cuando, todos los datos hayan sido comprobados—.

—Estaba fumando afuera, ¡Afuera! ¿Esos científicos idiotas no entienden que nada está vivo allá afuera? ¿Quién morirá de cancer de pulmón a parte de mí? ¡Nadie!—.

—¿Y qué piensas de la Lanza de Longinus?—.

—Lo sabré cuando me permitan trabajar con ella. Nadie se ha acercado a ella desde que llegó del Mar Muerto la semana pasasa—.

—Por eso odio a los científicos amigo. Imbéciles que creen saber la respuesta al universo con hacer garabatos en una pizarra y hablar esa mierda por horas para no llegar a nada al final—.

—Me tocó hacer guardia en las horas de trabajo del Profesor Katsuragi y te lo juro, no entendí nada de todas esas estupideces, y la pelirroja es la que más adora debatir por horas—.

—¿Están realizando el proceso preliminar antes de llevarla bajo tierra?—.

—Supongo. Solo Ikari y la Doctora Zeppelin pueden entrar con ella—.

—Yo la tendría por horas también, gritando. Se nota que le gusta duro a ese culo—.

—Se suponía que nadie entraría en contacto con la lanza hasta el Experimento de Contacto del dia 11—.

—Lo que daria por tenerlo sobre mi al menos una vez, y la ventaja es que tiene cerebro al menos. He estado con mujeres que saben moverse pero cuando abren la boca descubren lo estúpidas que son—.

—No cambia nada sobre lo perra que es pero al menos sacaría conversación entre rounds. Volviendo a los científicos, ¿Has notado que por mucha mierda que hablen no pasan de "Es solo teórico"? Carajo, llevamos meses aquí y no pueden ni siquiera decir si el puto hielo se derrite allá afuera o no—.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora