Episodio 2: Un Techo Por Conocer.

1.9K 125 80
                                    

Tenias el poder
Llevabas la corona

Empuñabas el cetro
Llevabas el vestido

En tu imperio
Miraban frunciendo el ceño

Cruciger globus
Manténganse firme
El orbe desfigurado
Lo que es plano parece redondo

Desde el pináculo hasta el hoyo
Es un lo largo camino hacia abajo

Expulsado de los cielos a la tierra
Plumas ennegrecidas cayendo
Llevarás tu independencia como una corona.

From the pinacle to the pit-
Meliora, Ghost.


****
    La soledad de una ciudad abandonada atestiguaría el enfrentamiento entre los dos colosos.
   El joven, ahora covertido en piloto, intentaba calmar su nerviosismo expectante de las acciones del Angel frente a él.

    —Ok, ok. No pierdas la calma— Dijo para sí mismo—. Ve al objetivo, adaptate y acaba con ésto—.

    —*¿Estás listo, Shinji?*— Indagó Misato desde el canal de comunicación.

    —No, pero que más da— Se sinceró agraciado por su situación.

    —*Abran los cerrojos finales*—.

    Las últimas limitantes del Evangelion fueron retiradas. En seguida el piloto sintió el movimiento pesado del robot.

    —*Escucha Shinji*— Llamó Ritsuko—. *Por ahora concentrate en caminar*—.

    Caminar, ni siquiera eso me enseñaron a hacer con este monstruo. Accionó los controles de haciendo dar un paso al coloso morado.

     —*Bien hecho Shinji*— Felicitó la Doctora al ver funcionar correctamente el arma.

    —Caminemos— Se Invitó a si mismo.

    Al tratar de dar el siguiente paso el robot perdió el equilibrio y cayó. Apenas consiguió frenarse con sus brazos evitando su caída total.

    —¡Carajo!—.

     —*¡Arriba Shinji, levantate rápido!*— Ordenó Misato.

    Al levantar la mirada encontró al monstruo enemigo estirando sus garras hacia él tomandole del cráneo y sosteniendo con las otras su antebrazo izquierdo, y sin piedad tiró de ellos buscando desprenderlos mientras Shinji sentía ese dolor en su propio cuerpo.

    —*Tranquilo Shinji, no es tu brazo. Ese dolor no es real*— Informó Misato.

    —¡¿Y porqué mierda no lo dijeron antes?!— Reclamó volviendo a tomar los controles lagrimeando por el dolor.

/////

     —¿Y su sistema de defensa?— Cuestionó Ritsuko a la joven técnico.

    —La señal no es recibida—.

    —¡Su escudo no se despliega!— Advirtió otro de ellos.

    —Maldición— Maldijo mientras dirigía su mirada a la imagen de la tortura.

/////

    A pesar de su forcejeo, no consiguió liberarse del agarre del Angel y la extremidad pronto se partió por la presión que ejercía en ella. Shinji gritó de dolor inmediatamente dejando su intento de tomar el control.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora