Episodio 20: Las Formas de una Vida.

497 29 19
                                    

    La Unidad 01 dejando cualquier remanente de humanidad, devoró el núcleo del Angel.

    —¿Es Shinji quién está haciendo eso?— Cuestionó Misato sintiendo un profundo horror.

    Maya no lo soportó más y expulsó la bilis de su estomago.

    —Creo que la Unidad 01 está intentando asimilar el Motor S2— Respondió Ritsuko sin poder creer lo que acababa de ser revelado—. Shinji no puede seguir consciente dentro del Eva—.

    —¡¿Qué pasa con Sh.....—.

    Fueron ensordecidos por el grito ensordecedor de la Unidad 01 mientras la armadura de su cuerpo era expulsada entre fluidos.

    —Está destruyendo las restricciones—.

    —¿De qué hablas?—.

    —Eso que cubre al Evangelion no es una armadura, son restricciones que bloquean el verdadero poder de su naturaleza. El Eva ha alcanzado un nivel de consciencia debido a la simbiosis que creó el sincronizarse con alguien como Shinji. Inconsciente o deliberadamente debió liberar al Eva tras todo éste tiempo— Explicó Ritsuko buscando ocultar la verdadera causa de lo que estaba pasando.

    Kaji continuaba observando a lo lejos con suma fascinación lo que ocurría.

   —No se equivocaron cuando dijeron el peligro que representabas al entrar en contacto con el Eva, Shinji. SEELE fue muy cauteloso para evitar que te salieras de su control y terminaras favoreciendo a Gendo Ikari en sus planes—.

//////

    El Comité de SEELE había sido reunido en una reunión extraordinaria.

    —Los Eva no deberían ser capaces de generar un Motor S2— Señaló el hombre de acento ruso—. Y no se nos advirtió de la posibilidad de obtener por ése medio—.

    —El incidente no ocurrió como habíamos predispuesto, incluso nuestra intervención con el Tercer Elegido no evitó desviaciones de los sucesos— Señaló uno más de acento suizo.

    —Nos equivocamos al dejar a Gendo Ikari al mando de NERV, invertimos suficiente capital para hacer del Tercer Elegido un reemplazo más que capaz al facilitar los recursos de su formación—.

    —Su edad es un problema, el Tercer Elegido actualmente puede contar con la aptitud para terminar con nuestro escenario ahora, pero era un mal necesario usar a Gendo Ikari mientras aún era un niño—.

    —El Tercer Elegido ha aceptado colaborar abiertamente con nosotros— Sentenció Keel Lorenz—. Una vez ésto termine, él encausará lo que está por venir a nuestro favor—.

    —¿De verdad podemos confiar en el hijo de Gendo y Yui Ikari? Su madre no era más confiable que su padre ahora mismo— Contraatacó el hombre ruso—. Opino que eventualmente tendremos que reevaluar si Shinji Ikari continúa siendo una herramienta no problemática, al igual que sus padres—.

    —Pero no podemos prescindir de él, los Escritos de Mar Muerto determinan que su presencia es fundamental para la Instrumentalizacion Humana—.

    —Su odio por Gendo Ikari es el motivante. Se le inculcó el ser efectivo pero siempre procurando que el odio continuara ahí y ser su talón—.

//////

     —Al final pudiste encausar su actuar a ti favor— Señaló Fuyutsuki obervando junto a Gendo desde la oficina de éste—. Debo confesar que estoy impresionado porque lograste engañarnos a todos—.

    —Se lo dije Profesor: El aún sigue siendo el mismo niño asustado e ingenuo—.

    Sonrió ante la monstruosa imagen de la Unidad 01.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora