Acerca de éste fic.

2.3K 111 9
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS.
1.- Todos los personajes así como el lore de Neon Génesis Evangelion son de propiedad de Hideaki Anno y Estudio Khara (obvio).

2.- La ilustración de la portada pertenece a su respectivo autor.

3.- El contenido lírico musical utilizado en esta historia pertenece a sus respectivoss autores, y son utlizados como mero elemento estético respetando la propiedad intelectual.

.
.
.
.
.
.
Hola.
Hace tiempo consideré hacer un fanfic de ésta épica franquicia pero me sentía incapaz de hacerlo, ademas de que no tenía mucho experiencia escribiendo hasta hace un año. Y aquí estamos.

Mi nombre es Masakh y espero disfruten esta historia donde busco presentar un enfoque distinto sobre Shinji principalmente, su personalidad y su psicología, así como la manera en que se desarrollaran los hechos con éstos cambios.
Este es mi tributo hacia la obra de Hideaki Anno y otros artistas que me han inspirado. Talvez nunca lo sepan, pero esto es a causa y para ellos.

Trataré de actualizar los fines de semana (a menos de que algun imprevisto se presente y me impida hacerlo), y me harían un gran favor si colocan su voto en cada capítulo, ademas de dejar algún comentario.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora