Adán, Kaworu, Tabris, El Primer y El Último Mensajero ha regresado con una misión.
—Hola Shinji—.
Rápidamente se acercó para abrazarlo fuertemente.
—De alguna manera esperaba verte aquí, ¿Cómo pasó?— Se dirigió a Lilith.
—Él puede explicarlo— Respondió sin importancia.
—¿Kaworu?—.
El sonrió ampliamente antes de responder.
—Hay algo que debes saber, Shinji—.
La historia nuevamente tendrá un giro de acontecimientos.
—Está bien, espero que tu me digas todo lo que está pasando y no solo me entretengas con cosas que ya no tienen importancia— Miró a Lilith con reproche.
—¿Lo que fue tu vida ya no tiene importancia?— Cuestionó ella con molestia.
—Dejó de serlo en el momento en el que cada ser humano en el mundo murió y se unió en esta bola de caos que esos viejos estúpidos llamaban paraíso— Rió con sarcasmo—. Me pregunto cómo les está yendo ahora, ¿Podemos ir a verlos?—.
—Shinji, concentrate por favor— Rogó Kaworu sujetando su rostro entre sus manos.
—Tranquilo hermano, ya nada importa ahora, nada— Suspiró profundamente—. Estuvimos muy cerca, yo lo estuve. Tanto que tuve que cambiar de mi para poder lograrlo, tanto que tuve que destruir en mi interior para poder crear a un arma que fuera invencible— Se separó de él y miró alrededor encontrando una especie de oceano rojizo en el que estaba sumergido junto a ellos—. Tantas cosas que tuve que hacer a un lado porque me destruirían lentamente, como el opio. Era increíble, nunca había dormido tan bien como cuando fumaba, ¿Y para qué lo dejé? Si al final no importó—.
—Shinji, por favor—.
—Estuve tan cerca— Miró con tristeza lo que parecía ser el cielo—. Ah y estaba Asuka, si, alguien a quien amo tanto y que peleó a mi lado. Y estuvimos tan cerca, tan cerca....................., ¡Y CASI LO LOGRABAMOS!— Gritó con los dientes apretados mientras sus ojos derramaban lagrimas de rabia.
Miró a Lilith a los ojos y encontró lastima en ellos.
—Casi lo lograbamos....................., ¿Para qué recordarlo ahora?—.
Negó en silencio, limpió sus ojos con el antebrazo y se resignó.
—A la mierda, ¿Cómo puedo volver a antes?— Cuestionó a Lilith—. Cuando mi Campo A.T. se había desintegrado. Estar entero otra vez y pensar en eso me va a volver loco. Llevenme con Asuka, si es posible—.
—¿Solo así, Shinji?— Cuestionó Lilith con decepción—. No importa cuántos mundos y cuantas veces cambies, sigues siendo el mismo cobarde sin voluntad— Miró a Kaworu—. Al carajo con él, completemos el ciclo y continuemos al siguiente mundo, quizás el próximo Shinji tenga las pelotas para continuar—.
Shinji sintió un golpe de realidad al escucharle y su ira se despertó.
—¿Siguiente mundo?—.
—Si, ya que no vas a hacer nada será mejor que lo destruyamos por piedad y vayamos al siguiente—.
Instintivamente buscó su Beretta, encontrandola en su lugar en la pierna izquierda, y le apuntó al rostro.
—Entonces me temo que antes de ello te mataré, para poder reembolsar la ayuda que te di—.
—Espera Shinji— Le detuvo Kaworu—. No es lo que quiso decir, es solo que no avanzaremos sin ti. Te está provocando para que actúes como tu—.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...