—*Aquí Hecta 64 a NeoPat-400, confirmo Cumulunimbus en su ruta. Cambio*—.—*Aquí NeoPat-400, cumulunimbus comfirmada. El barómetro indica que no hay riesgo, mantengo mi curso. Llegaré a la hora estipulada*—.
—*Hecta 64, cambio y fuera*—.
La aeronave que transportaba a la Unidad Evangelion 03 se abrió paso en la inmensa nube frente a ella. Una grupo de rayos ocurrieron al entrar en contacto.
//////
—Ya nos vamos Asuka, déjalo ir de una vez— Reclamó Misato llevando una maleta.
—Espera abuela. Siempre es a ti a quien se debe apresurar— Respondió Asuka dando un último beso a Shinji, quien también llevaba su propia maleta.
—Esta vez tiene razón— Apoyó Shinji al colocarse sus botas para completar su uniforme de Capitán—. Además, vamos a buen tiempo—.
—Por suerte, deberíamos pasar por algo para el almuerzo— La Mayor se colocó su boina como toque final.
—Claro— Realizó la misma acción—. Bueno, Dani California, dejamos nuestro hogar a tu cuidado—.
—Por supuesto, vayan sin preocupación — Se colocó sus propios zapatos para ir a la escuela—. No será tan irritante al no tener que escuchar a Hikari preocuparse todo el día por Touji—.
—Bueno, eso es algo que me tranquiliza. No vayas a golpearlos si te molestan—.
—Soy lo suficientemente inteligente como para dar una buena respuesta a esos idiotas en vez directamente golpearlos— Sonrió orgullosa—. Aunque tengo una pregunta aún—.
—¿Cuál es?— Indagó Misato.
—¿Quién será el piloto?—.
—Ritsuko dijo que solo harán un diagnóstico general de sus sistemas y posteriormente buscarán a otro candidato—.
—Supongo que será otro idiota con más músculo que inteligencia—.
—No especificó pero la probabilidad es incierta y quien sabe, puede que tarde meses— Respondió el castaño asegurándose de llevar todo. Glock 17, cargadores extra, bloqueador de señal, teléfono, navajas y billetera, listo—. Bueno, nos en dos días— Se acercó para darle un beso rápido pero ella no reaccionó—. ¿Qué pasa?—.
—Estoy preocupada, ya saben, por lo de la Unidad 04 y la base que desapareció—.
—Trata de no pensar en eso. Solo harán un diagnóstico estándar como los que hacen aquí, lo de Nevada fue por usar un dispositivo experimental— Explicó Misato casi conmovida por la preocupación de la pelirroja.
—Estaremos bien— Apoyó el castaño acariciando su mejilla—. ¿Si?—.
—Más les vale—.
—Y la Asuka adorable se fue, la voy a extrañar— Se burló Misato— Adios Asuka, adiós Pen²—.
Esta vez el chico si obtuvo un último beso de la pelirroja.
—Adiós amigo, Asuka te dará en la cena la sorpresa que compré para ti— Acarició su pico antes de salir—. Por cierto, en la base no hay señal telefónica así que.....—.
—Espero a que llamen— Asintió en despedida a ambos.
El orgulloso pingüino se paró en la puerta junto a la pelirroja a observar a su estimada amiga Misato y al Chico de la Guitarra marcharse. El respeto por las décadas de conocerles le hizo asentir conmovido ante el logro que habían alcanzado los dos niños que crió.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...