The End of Evangelion: Parte Uno.

371 23 32
                                    

    Rodeado de esos Monolitos, Shinji expuso lo sucedido.

    —La muerte del Quinto Elegido, clasificado como El Décimo Séptimo Angel Tabris, era el objetivo de su misión, Capitán Ikari— Explicó el Monolito Número 11—. Ha realizado su cometido de forma impecable—.

    —Hicimos bien en jamás haber dudado de su eficacia— Agregó el Monolito Numero 7—. Sus esfuerzos hasta éste día merecen la  recompensa que se le prometió hace cinco años—.

    La expresión de Shinji cambió al escucharle.

    —¿Están autorizandome hacerlo, Señor?—.

    —Así es, Shinji Ikari, a partir de éste momento tienes autorización para asesinar a Gendo Ikari—.

    —Con ello la condición de nuestro acuerdo para/contigo se habrá cumplido y, en acto de reciprocidad, tú cumplirás con una última misión— Sentenció el Monolito Número 1—. Bajo el título de Comandante de NERV, llevarás a cabo la solución final y así, la salvación de la Humanidad habrá llegado—.

    —¿Comandante de NERV? Suena bien para aquel abrió las puertas del cielo. Al igual que Josué al liderar a Israel hasta la tierra prometida, supliendo a Moises de esa misión— Forzó una sonrisa—. ¿Cuándo iniciaré el ritual?—.

    —Dentro dos días, al amanecer, cuando la Serie Eva llegue a Tokyo-3 darás inició al Ritual al tener todas las piezas colocadas en su lugar—.

    —Ya veo, entonces, si me permiten, descansaré esta noche—.

    —Adelante, Comandante Ikari—.

    —Gracias— Suspiró pesadamente—. Tengo algo que me preocupa aún—.

    —¿Qué es?—.

    —Es sobre Yu Yoshida. Sé que él renunció a su puesto dentro del Comité, pero no pueden negar que su contribución a los planes de SEELE fueron cruciales para que pudieramos llegar hast.......—.

    —La muerte carecerá de sentido una vez la Instrumentalizacion se haya completado. El paraíso al que nos dirigimos será un punto de encuentro con aquellos que perecieron en el camino. Incluso a quién más has anhelado en toda tu vida estará ahí—.

    —Lo entiendo, Señor, eso suena hermoso. Confiaré en usted—.

    —La Lanza de Longinus se perdió durante la batalla contra el Décimo Quinto Angel, por lo que no podremos utilizar el cuerpo de  Lilith en ésta etapa del Proyecto. Deberá llevarse a cabo utilizando el duplicado de Lilith, la Unidad 01—.

    —¿La Unidad 01? Creí que todos los Evangelion eran clones de Adán, no de Lilith. ¿Es por eso que siempre han mostrado cierta, incomodidad, con respecto a ella? Mi Madre supervisó directamente su construcción—.

    —La creación de la Unidad 01 no fue aprobada por SEELE, fue aprobada por Gendo Ikari por persuasión de Yui Ikari—.

    Shinji reprimió una carcajada al escuchar eso.

    —Ya veo. Si están de acuerdo, investigaré por mi cuenta sobre ello para evitar errores al momento de realizar el Ritual— Miró el cielo nocturno repleto de estrellas antes de continuar—. Humano crean a Eva como puente al siguiente de su evolución, La siguiente Era de la Humanidad. Pero para alcanzarla, todos deberemos morir para poder renacer como una nueva criatura. Dios nos creó a nosotros, y nosotros creamos al dios—.

    —La destrucción predestinada llevará al placer de la resurrección—.

    —La muerte nunca fue el final, sino un cambio de estado de la consciencia. Una consciencia que refleja el interior, un espejo del Alma—.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora