The End Of Evangelion: Parte Cuatro.

374 17 26
                                    


¿No es este tu momento de necesidad?
Estás girando hacia la luz,

Acabas de empezar a explorar la oscuridad

En la noche urbana.

Eres tan malditamente frágil,
Fallando para variar.
Tenías que saber todo sobre el mundo
Pero nunca lo sabrás,
Porque nadie te dijo cómo.

Todas tus imaginaciones,
Ahora estás corriendo por tu cara.

Oh, te ves bien.
La venganza en desgracia.
Y estás haciendo bien adorando a tu señor,
De pie en su tumba,
Porque nadie te dijo cómo.

El mundo está en llamas
Y estamos atados como uno eternamente
Una pira funeraria
Y estamos aquí para deleitarnos para siempre y más.....

Deus in Absentia.....

.
Deus In Absentia, Meliora
Ghost B.C.

*****

    A las 0600 horas las Fuerzas de Autodefensa de Japón inició la invasión al Cuartel General de NERV, con la orden de eliminar a todo miembro de su personal y el objetivo principal de asesinar a dos de los tres pilotos de Evangelion. Se movilizaban ocultos en la vegetación que rodeaba a los restos de Tokyo-3 dividiéndose en dirección a los principales accesos a las instalaciones enemigas mientras los vehículos pesados de armamento, tanto en aire como en tierra, se colocaban en posición estratégica para descargar todo su poder contra los puestos de vigilancia.

    El calor y brillo del fuego era insignificante para la Santa Madre de la humanidad, quien caminaba en paz hacia su destino. En su memoria esos fugaces destellos eran viejos recuerdos y aún así, era la primera vez que los veía.

   —Veamos que tanto podrás cambiar el curso del tiempo antes de que te sometas a él, Shinji—.

////////

    —¡Los radares del 8 al 17 fueron destruidos. Es imposible recuperarlos!— Alertó Maya tras buscar restablecer la conexión.

    —¡Un batallón especial está avanzando desde la línea ofensiva Goura!— Advirtió Hyuga tras unos segundos al teléfono—. ¡Y otros dos batallones se aproximan desde Gotenba!— Continuó escuchando—. ¡Hay tres escuadrones aéreos aproximándose desde Mishima!—.

    Gendo permanecía expectante desde su asiento esperando al momento esperado, con Fuyutsuki detrás suyo y Ritsuko observando todo desde más atrás.

    —Al final, el último enemigo a vencer son los mismos humanos que se supone que defendiamos— Habló Fuyutsuki con cierta expectativa a ver lo que ocurría.

    —Que todo el personal se coloque en los puestos de ataque de primera clase— Ordenó Gendo con absoluta tranquilidad.

    —La mayoría del personal no cuenta con armamento, Señor— Respondió Aoba mientras tomaba un paquete que ocultaba dentro de su maletín.

    —Es una orden, Teniente—.

    Ritsuko rió sarcásticamente al escuchar esa respuesta y sacó del bolsillo derecho de su bata el teléfono que había ocultado.

    —¿Escuchó, Comandante? Los enviará a morir con las manos vacías—.

    —*Vaya jefe de mierda*— Respondió al otro lado de la línea—*Haga los honores por favor, Doctora Akagi*—

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora