En algún punto del Océano Pacífico...
—Un helicoptero de transporte MIL-55D, ¡Nunca en mi vida esperé subir a uno!— Kensuke prácticamente estaba gritando de la emoción y grababa todo con su cámara a través de la ventanilla del helicoptero—. ¡Gracias por ser mi amigo Shinji!— Se dirigió al chico a su lado.
—Es un gusto, viejo, solo no alces tanto la voz— Miró a Misato en el asiento del copiloto—. Te dije que le fascinaria venir—.
—Me alegro mucho. Shinji y yo debíamos venir por trabajo, y nos pareció genial si nos acompañaban— Habló con una sonrisa.
—¡¿Cómo una cita?!— Saltó Touji de su asiento.
—Vaya, por fin aceptaron sus sentimientos por el otro— Respondió Shinji con falsa sorpresa.
—No digas locuras Shin, yo soy un hombre—.
—¿Y crees que yo no cuatro-ojos?—.
—Que seas muy agresivo me hace dudarlo—.
—En eso tiene razón—.
—No le ayudes por favor amigo—.
Misato soltó una carcajada tras oírles.
—Por supuesto, Touji, estamos todos en una cita—.
—Eso es muy amable de su parte Señorita Misato. Mire, compré esta gorra especialmente para éste viaje—.
—Claaaaaro— Shinji se burló implícitamente— En fin, ¿Cuánto falta para llegar?—.
—Prácticamente ya llegamos— Señaló la ventanilla.
—¡OH POR DIOS! Cuatro acorazados y cinco portaaviones. ¡Que flota! Shinji, Señorita Misato, gracias por invitarnos— Su tono de voz se volvió mas agudo por la emoción.
—Que bueno que te guste viejo—.
—¿Subiremos a un barco?— Cuestionó Touji sin interés.
—Ten más respeto amigo, estas frente al orgullo de las Naciones Unidas, el portaviones Over the Rainbow—.
—Oh como la canción, ya sabes, Somewhere over the Rainbow— Señaló Shinji cantando el estribillo de dich canción.
—No sabía que había una canción llamada así pero es una verdadera belleza—.
—Personalmente me sorprende que esa reliquia aún pueda flotar— Misato le miraba con cierta nostalgia.
—Por supuesto, es un modelo prévio al Segundo Impacto de los mas resistentes—.
La aeronave aterrizó bajo la fija mirada de tres individuos que esperaban su llegada a lo lejos.
—Maldición estoy muerto— Susurró Kensuke arrodillándose una vez tocó la cubierta—. ¡PERO ME ENVIARON AL CIELO! ¡Miren esas antenas, esas armas y esas plataformas! ¡Es todo tan hermoso!— Dio giros y giros de emoción admirando el poder naval.
Dicha emoción era bien vista por los orgullosos miembros de la tripulación.
—¡Diablos!— Touji corría tras su gorra que le fue arrebatada por el viento.
—Es bueno pasear con los niños, ¿No crees, Misato?—.
La pelimorada río levemente estirando sus brazos. Al ver esta imagen decidió tomar su teléfono.
—Hey— Se acercó y le tomó una fotografía— Para el recuerdo—.
—Entonces tomemos otra—.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...