Episodio 13: La Invasión del Angel.

1.1K 56 22
                                    

Instituto Marduk, sala de profesores.

    —Mi respuesta sigue siendo la misma: No puedo dar asesorías a otros compañeros porque no tengo tiempo— Repitió Shinji por tercera vez.

    —Shinji, te lo juro, he buscado cada alternativa para mejorar los resultados de tu grupo pero simplemente no hay resultados— Se sinceró el profesor—. Soy nuevo dando clases y el director Akihito está sobre mí cada día. Podría perder mi empleo si no mejoro los resultados antes del festival de aniversario— Le mostró el organigrama del evento—. Además de que debo organizarlo al mismo tiempo—.

    Esas palabras fueron una delicia para el castaño que había estado esperando llevarlo a tal extremo.

    —¿Usted organizará el evento?— Habló con tono condescendiente.

    —Es una prueba para medir mi liderazgo con los estudiantes—.

    —Esas cosas son del Consejo Estudiantil— Señaló sabiendo exactamente lo que diría después.

    —Lo sería si la institución lo tuviera—.

    —¿No lo tenemos?—.

    —No hemos podido establecerlo debido a las continuos ataques de los Angeles—.

    —Ya veo—.

    El profesor ya había mordido el cebo y ahora debía tomar su premio.

    —¿De verdad no hay nada más que hacer con mis compañeros?—.

    —Me temo que no— Suspiró—. Francamente, estoy desesperado—.

    —Le propongo un intercambio— Colocó sus manos en frente de su rostro.

    —¿De qué se trata?— Le miró esperanzado.

    —Es simple: Daré las asesorías a cambio de que le dé un espacio a mi banda para presentarse en el auditorio—.

    —Eso no es problema, todo el que quiera tendrá un espacio de diez minutos—.

    —No me está entendiendo. No quiero un espacio de diez minutos, quiero que mi banda se presente al menos una hora durante el festival— Se puso de pie y extendió su mano—. Es mi única oferta—.

    —Lo haré solo si logras que al menos dos de tus compañeros al menos aprueben el próximo examen—.

    —Por supuesto, pero debe saber que si no cumple nuestro trato, habrá problemas—.

    —¿Amenazas a un profesor?—.

    —Yo no dije nada. Ni siquiera estuve aquí—.

    —Ya veo— Se dio cuenta de la trampa en la que cayó—. Muy listo de tu parte. Está bien, acepto— Estrechó su mano—. Necesito que llenes la solicitud de participación—.

     —Eso después del próximo examen— Tomó su mochila—. Por ahora quiero una lista de alumnos con los peores resultados—.

    —Te la entregaré mañana—.

    —Bien— Abrió la puerta—. Buen dia— Salió y cerró la puerta.

    Continuó en silencio hasta doblar por un pasillo y encontrarse con sus dos amigos y su, ahora, novia pelirroja.

    —¿Lo lograste Shin?— Indagó Kensuke con nerviosismo.

    —Sabes con quien estás hablando, viejo— Sonrió con arrogancia mientras tomaba la mano de Asuka.

NGE: Modo Berserker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora