Estamos aqui de pie frente el Abismo
y el mundo esta en llamas.
Dos amantes desventurados vienen ante la bestia de muchos nombres.Nos escondemos aqui dentro de un sueño
y todas nuestras dudas son ahora destruidas.
La guía de la Estrella de la mañana nos
conducira en el camino hacia el vacío.Él es el resplandor y la luz
sin la cual no puedo ver.Y Él es insurreccion y rencoroso.
El es la fuerza que me hizo ser.Y Él es,
la desobediencia que nos mantiene unidosEl es,
Nuestro Dios padre, nuestra alma madre
y estamos cayendo
hacia el precipicio.He is - Meliora, Ghost BC.
****
Bajo los primeros rayos de sol en la mañana, tres amigos ahora se despiden bajo la promesa de volver a verse.—Esperan llegar a su destino a las dos de la tarde de mañana, después de pasar por el centro de registro de reubicacion. Un viejo amigo mío les recibirá para llevarlos a su nueva residencia en la ciudad— Explicó Shinji teniendo a Misato a su lado.
—Creo que nunca podré agradecerte lo suficiente, Shinji. A usted también, Señorita Katsuragi— Respondió el Señor Suzuhara mientras sujetaba la mano de Sakura.
—Esperamos poder pagarles pronto— Agregó el Señor Horaki.
—Ha sido un completo placer ayudar a sus familias— Respondió Misato sonriendo con honestidad.
Estrechó la mano de ambos y se alejó unos metros a donde Pen² le observaba.
—Eres un buen hombre, Shinji. Por favor no te rindas—.
—Así será, lo prometo—.
Ambos padres de familia hicieron una reverencia antes de dar espacio a sus hijos de despedirse. Touji fue el primero en hablar.
—Bueno......., hemos pasado por mucho, ¿No, hermano?— Sonreía tímidamente tratando de no ser tan sentimental.
—Fue mucho mejor de lo que esperaba cuando recién llegué a la ciudad, fue toda una aventura. Gracias por ser mis amigos—.
—Gracias por ser nuestro amigo— Respondió Hikari y le abrazó fuertemente.
Shinji al mirar a su amigo lo tomó del hombro y lo unió a ellos.
—Nos volveremos a ver. Solo debo terminar lo que Inicié aquí—.
—Desearía que todos estuviéramos aquí, Kensuke, Rei, Kaworu, Asuka— Respondió Hikari entre lagrimas.
—Lo sé, al final no pudimos mantenernos juntos. Por eso prometanme que se cuidarán entre ustedes, ¿Si?—.
—Lo juro— Respondió Touji con solemnidad.
—Bien— Disfrutó del momento unos segundos más—. Por cierto, hay un favor que quiero pedirles—.
—Lo que sea, lo haremos—.
Los llevó hasta el maletero del Mustang y les mostró dos estuches.
—Éste era de él— Lo sujeto de la manija y se lo entregó a Touji—. Y esta es la mía— Le entregó el segundo estuche a Hikari—. Por favor cuídenlas por mí hasta que vaya a buscarlos—.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanficAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...