—Shinji, tiene que haber otra manera—.
—Lo siento, Lilith, no puedo hacer nada más— Respondió sin apartar su mirada del camino.
Ése día debían reunirse por una cuestión crítica y por ello el castaño se ofreció a llevarla en su auto.
—¿Ritsuko no puede hacer nada?—.
—Ella fue quien propuso ésto, no tenemos tiempo para planear algo sin levantar sospechas— Se detuvo frente al edificio residencial de la peliceleste—. Ella asegura que es la única manera que tenemos para poder alcanzar los planes de SEELE—.
—Y Gendo, ¿No?— Agregó ella—. También él es el enemigo—.
Shinji miró a través de la ventana, hacía lo abandonado que estaba el lugar, pensando en la mejor respuesta a esa pregunta.
—¿De verdad puedo seguir confiando en ti?— Cuestionó tomándolo del rostro y obligándolo a mirarla.
—No importa si lo haces o no, tendrás lo que quieres. Ésto nunca fue por amistad o estima, ¿No? Solo soy el medio para el fin de cada uno y siempre cumplo mi palabra—.
—¿Eso incluye a Gendo?—.
—Somos la herramienta, uno del otro, porque buscamos lo mismo. Después de tanto tiempo, recuperaremos lo que nos arrebataron—.
—¿Y eso es?—.
—Mi madre—.
Rei lo soltó de su agarre y le miró con algo cercano a decepción.
—Ya veo. Yui Ikari es la razón—.
—Si—.
—¿Y sabes de dónde viene éste cuerpo?— Se señaló así mismo.
—No, Ritsuko sigue ocultándome información. Aunque teniendo en cuenta lo que yo le oculto, creo que está bien por ahora—.
—Entiendo— Abrió la puerta y bajó—. Seguiré el plan. Pero debes saber que lo pasará después será muy difícil de procesar, además, no puedo asegurarte que Asuka no saldrá herida—.
—Lo sé, ella es fuerte, podrá hacerlo por su cuenta, y no permitiría jamás que la dañaran. Sabes lo que he hecho y lo que he vivido. No puede haber nada más que pueda sorprenderme y que no pueda evitar—.
Ella sonrió.
—Por cierto, ¿De verdad Arael te afectó?—.
—Ni un poco, solo Adán podría representar una amenaza para mí—.
—¿Podremos contar contigo si Adán en persona fuera el siguiente enemigo? Kaji nunca mencionó el nombre de los últimos dos Angeles pero ahora que mencionas eso me hizo pensar en esa posibilidad—.
—¿Dos últimos?— Recordó que el castaño desconocía la identidad de cierto individuo—. ¿Habrán otros después de Armisael?—.
—Creí que lo sabrías—.
—Algunas partes de mi verdadero ser no han vuelto a mí—.
—Ya veo. Por ahora, solo tendrás que llevar a cabo el plan, ya pensaremos en lo siguiente después—.
—No me das otra opción y la rubia sin teñir no se esforzará más, pero le debo una debido a lo que pasó con su madre—.
—Hacemos lo que podemos, además, ya no tiene pensado seguir tiñiendose el cabello. Déjame a mí lidiar con lo que pasó con Doctora Naoko Akagi—.
ESTÁS LEYENDO
NGE: Modo Berserker.
FanfictionAl ser abandonado tras la muerte de su madre, Shinji Ikari creció lleno de odio hacia su padre. Usando ése sentimiento, decidió convertirse en una versión superior de sí mismo llevando al máximo todas sus capacidades y desarrollando nuevas bajo la g...