• 05 •

694 108 6
                                    


Esa noche, cuando llega a casa, da un portazo muy fuerte.

Si hubiera golpeado el marco con más fuerza, probablemente se hubiera hecho añicos. La ira que corre por su sangre se siente irracional, pero también hay una pequeña parte susurrando en el fondo de su mente que estar ofendido y enojado está totalmente justificado.

Porque, en serio. "¿Llámame si quieres ganar dinero real?"

Jinyoung gruñe mientras arroja su bolso al suelo, sin siquiera mirarlo mientras cae al sofá y se sale el contenido en el piso, donde desaparecen debajo de la mesa de centro. Se quita los zapatos y tira enojado su lazo de corbata; hay un único y fugaz momento en el que considera quitarse todo el uniforme y prenderle fuego.

Mientras se dirige a su habitación, desabotonándose la camisa con la otra mano, se pregunta si debería llamar a Jackson. ¿Él siquiera iba a contestar? Jinyoung mira el reloj junto a su cama cuando se quita la camisa y suspira en ese momento.

Apenas es medianoche, pero es sábado y probablemente Jackson esté ocupado en el bar.

Existe la pequeña posibilidad de que no esté trabajando, pero el sábado es la noche más concurrida de la semana y Jinyoung sabe cuánto le gusta a Jackson toda la atención que recibe, tanto de chicas como de chicos, así que incluso si no hubiera estado trabajando, habría contestado.

A Jackson le gusta su trabajo, y eso hace feliz a Jinyoung, pero la parte egoísta de él odia que haga que no esté disponible en los momentos en que más lo necesita.

Como cuando cierto imbécil llamativo, rico y atractivo llamado Lim Jaebeom, prácticamente le tira dinero y le pregunta, en pocas palabras, si quiere ser un prostituto.

Se burla de él.

Muchos de los hombres, y mujeres, a los que ha servido en su restaurante a lo largo de los años le han propuesto varias cosas, como inversiones para negocios de fabricación de jabón y citas con sus hijas, incluso preguntas como "¿quieres salir más tarde?"

Pero nunca, en los cuatro años que ha sido camarero, nadie le ha propuesto ser una puta prostituta personal.

—¿Qué demonios? —dice en voz alta, con la camisa agarrada con enojo en una mano antes de tirarla en dirección a su cesto, sin importarle cuando falla y cae al suelo.

Murmura para sí mismo en voz baja mientras continúa desvistiéndose, preguntándose en ráfagas silenciosas y corrientes de conciencia, ¿realmente me hicieron proposiciones así o solo estoy imaginando cosas? ¿Estoy proyectando? ¿No bebí suficiente agua hoy, o tal vez leí demasiadas novelas románticas en la escuela secundaria? ¿He visto demasiado anime?

Cuando cae en su cama sin camisa, se acuesta sobre las sábanas en lugar de acurrucarse debajo de ellas y se da cuenta, mientras su cuerpo parece hundirse en el colchón, que está completamente exhausto.

Parpadea cansado, mirando hacia el techo. Tal vez todo fue solo una especie de alucinación inducida por su esfuerzo excesivo. Ha estado trabajando mucho, y cuando Jaesang sunbaenim se acercó a él sobre la Sala, ya había estado en el trabajo durante casi siete horas.

Contar esas horas más las tres que pasó en la Sala, aunque de alguna manera, se sintió como menos, daban casi las 10:30 pm cuando salió del restaurante. Agregando el viaje a casa en autobús, había estado fuera de la casa y ocupado durante alrededor de 10 horas.

Tampoco es que nunca antes haya estado tan ocupado, considerando todo el tiempo que pasó en bibliotecas y cafeterías tratando de terminar trabajos y poemas para su título, pero el estrés adicional del hombre más rico del país, realmente lo hace sentir así.

Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora