Hay un sentimiento extraño que se aferra a él mucho después de su encuentro con Jaebeom.
Sabe a culpa y odio a uno mismo. Es amargo en su boca como fruta podrida y, a pesar de que los días pasan en una secuencia aburrida y repetitiva, parece que no puede disipar la sensación persistente. Junto con esto, está la noción de que Jackson tal vez tenía un punto ese día en el parque, expresando la preocupación de que está en camino de cometer los mismos errores de hace un par de años.
En la universidad, Jinyoung había sido del tipo que hacía toda su tarea el día que se le asignaba y escribía trabajos semanas antes de la fecha límite. Siempre tuvo una opinión en clase y fuera de ella; si se hubiera graduado en una universidad más pequeña, está seguro de que sus profesores lo habrían señalado por el abuso constante de sus horas de oficina.
A Jinyoung le gusta pensar que acudir constantemente a sus profesores, en busca de más trabajo, crédito adicional, preguntas o sus consejos generales, lo hizo más calculador y pragmático que molesto.
Siempre ha sido de los que, ya en el instituto, se preocupaba más por sus notas y por el reflejo que desprendía el estudio diligente que por cómo afectaba realmente a su vida. Park Jinyoung había sido, en cierto modo, el tipo de persona que pasaba poco tiempo con sus amigos cuando tenía dos padres a los que impresionar con una academia impecable, y salía aún menos de fiesta.
Fue su estricta disciplina para estudiar lo que, después de reflexionar, probablemente lo llevó a la situación con su profesor de poesía. Jinyoung apenas había cumplido los 20 años cuando tomó su clase; el hombre tenía poco más de treinta años pero era intensamente guapo y carismático.
Jinyoung nunca habría mentido y dicho que su atractivo no era un factor que influyera en su esmerada atención y cuidado de sus notas en la clase de poesía e interpretaciones avanzadas de Lee Wonho, porque seguramente lo era, pero la parte era pequeña.
En su mayoría, se encontró motivado por su deseo de hacerlo bien y su incesante necesidad de ser su favorito.
Tal vez siempre se preguntaría qué hizo exactamente que Wonho pusiera su mirada en él. Más tarde, le diría a mitad de su relación que inexplicablemente se sintió atraído por la belleza de Jinyoung el día que entró al salón de clases y supo que había algo diferente en él, pero después de todo lo que sucedió, sabe que esto no es del todo cierto.
La única teoría que tiene, sabiendo lo que sabe ahora, es que Wonho simplemente lo encontró atractivo y quería acostarse con él. Nunca tuvo la intención de involucrarse, piensa, pero se vio atrapado en la impresionante dedicación y comprensión de la poesía como una forma de arte.
Independientemente de la intención inicial, el profesor Wonho, de cualquier manera que alguien tan frío como él pudiera, se había enamorado. O algo que se pareciera al amor al menos.
Jinyoung vería al final de la relación que ya no se trataba de amor sino del deseo de control, y se había sentido como el joven más estúpido del mundo al pensar que su profesor alguna vez lo amaría de la manera correcta.
Había sido el peor error de su vida dejarse doblegar.
—Yo solo. Estoy preocupado, Jinyoung-ie
—¿Por qué?
—Porque, ya sabes, sentías lo mismo por Wonho
—¡Eso fue diferente! ¡Lo conocía!
—Pensabas que lo conocías
Por mucho que lo intente, Jinyoung apenas puede sacudir la voz incorpórea de Jackson en su cabeza diciéndole, en pocas palabras, que está en camino de cometer el mismo error.
ESTÁS LEYENDO
Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]
FanfictionLim Jaebeom es el hombre más rico del país con menos de cuarenta años, contento con perder el tiempo y eludir los titulares como un hombre de negocios despiadado y playboy casual. Park Jinyoung se graduó en literatura inglesa y está contento con su...