Al revisar su teléfono por última vez antes de ir a trabajar, ve que ya tiene un mensaje de texto de Jaebeom.
De: Jaebeom Hyung 4:17 PM
¿Ya estás pensando demasiado en decirlo?
Quise decir lo que dije, bebé. Dilo cuando estés listo. Sé que quieres que sea especial
De: Jaebeom Hyung 4:23 PM
Por cierto, aquí está la información para la sesión de fotos. Si quieres puedes quedarte a dormir ;)
Se ríe de la última parte, sacudiendo la cabeza ante el uso descarado de Jaebeom de guiñar un ojo para insinuar algo sucio como si no fueran a hacer eso si se queda a dormir en su casa.
Se siente seguro de que absolutamente podrían pasar una noche juntos sin tener sexo, incluso varios días, y está seguro de que esos días llegarán. El sexo es tan bueno y tan divertido que no tiene problemas para tenerlo cada vez que se quedan juntos. Pero ahora que sus sentimientos están involucrados, es mucho más dulce.
Le responde rápidamente un mensaje de texto afirmativo, haciéndole saber que todavía le enviará un mensaje cuando se esté preparando para cerrar, para que pueda pasar y buscarlo.
Aunque ni siquiera se acerca a lo que realmente quiere decir, agrega un simple corazón al final de su mensaje de texto como si transmitiera lo que está tratando de decir mejor que las palabras.
Antes de guardar su teléfono y cerrar su casillero, Jaebeom le envía una última respuesta.
De: Jaebeom Hyung 4:59 PM
Lo sé, cariño. Yo también te amo.
Jinyoung sonríe, amplia y orgullosamente.
🔥
Llega tarde a la sesión de fotos, por supuesto, a pesar de que se esforzó mucho por no hacerlo.
Justo cuando había estado tratando de irse, parecía que Bambam estaba empeñado en demostrar que puede haber demasiados cocineros en la cocina, ya que su constante persistencia en los días más ocupados termina en llamas en la manga de su camisa cuando se inclina sobre una cacerola.
Se dirigía a cambiarse el uniforme y ponerse la ropa bonita que había traído cuando escuchó a Bambam gritar. Había considerado simplemente escabullirse y dejar que los otros empleados lo ayudaran, pero había una parte de él que se sentía culpable de irse sin asegurarse de que todo estaba bien. Cerró los ojos y suspiró, preguntándose dónde se equivocó en otra vida cuando Bambam solo le mostró su manga medio quemada y soltó una carcajada.
Ni siquiera está seguro de si Jaebeom está enojado con él. No respondió cuando Jinyoung le dijo que llegaría tarde, y no está seguro de si Jaebeom se decepcionó y lo ignoró o si simplemente estaba demasiado ocupado para responder.
En cualquier caso, ya se siente culpable mucho antes de que aparezca el coche para llevarlo al rodaje. Se siente como un bache demasiado pronto en el camino que acaban de comenzar a pavimentar por sí mismos. Es casi gracioso para él en cierto modo que, hace unos meses, lo habría pasado por alto.
No habría pensado tanto en si Jaebeom estaba molesto o no porque llegaba tarde. Ahora, sin embargo, imagina la forma en que su cara se cierra cuando no está contento y se retuerce las manos nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]
Fiksi PenggemarLim Jaebeom es el hombre más rico del país con menos de cuarenta años, contento con perder el tiempo y eludir los titulares como un hombre de negocios despiadado y playboy casual. Park Jinyoung se graduó en literatura inglesa y está contento con su...