Cuando sube las escaleras, con Jaebeom justo detrás, de repente se siente nervioso.
Sigue empujándose las gafas solo para hacer algo con sus manos, y cuando llegan a la puerta, el hecho de que pueda sentir el calor que irradia el pecho contra su espalda hace que deje caer las llaves tres veces.
Ni siquiera está seguro de por qué está nervioso; no es que no hayan hecho esto antes. Follaron en la primera cita. Seguramente puede sobrevivir haciéndole la cena como un gesto de agradecimiento sin convertirse en un desastre neurótico.
—Me disculpo de antemano —dice mirando por encima del hombro mientras la puerta se abre y entran.
Cuando enciende la luz, se quitan los zapatos en la entrada, Jinyoung reza como el infierno para que su apartamento esté limpio, ya que no esperaba invitados y seguro que no esperaba que fuera Lim Jaebeom. Sin embargo, se ve igual que siempre, con la adición de su bicicleta montada en la pared sobre el sofá en el portabicicletas que sus padres le compraron hace años.
Se va a la cocina mientras Jaebeom se demora en la pequeña sala de estar y se para con las manos en los bolsillos para mirar alrededor.
Mira hacia el pasillo para asegurarse de que la puerta de su habitación esté cerrada, agradecido de que así sea. Si alguna habitación no va a estar lo suficientemente limpia para los invitados es esa, y está seguro de que no llevará a Jaebeom a un recorrido completo, consciente de lo que eso podría implicar.
Se cierne nerviosamente en la puerta de la cocina, viendo a Jaebeom mirar las obras de arte que ha colgado en líneas simétricas y las fotos colgadas en filas. Él se inclina para desplegar los libros de bolsillo maltratados en su mesa de cristal e incluso desde donde está parado nerviosamente, puede ver la curva de su boca en una sonrisa privada.
—Lo siento —suelta de repente, cerrando los ojos en un parpadeo prolongado cuando se da cuenta de lo tonto que suena.
Jaebeom se endereza, luciendo desconcertado.
—¿Por qué?
—Mi apartamento. Sé que no es... —se apaga, luchando por encontrar una palabra. —Extravagante —termina sin convicción.
La sonrisa de Jaebeom es real y se da cuenta de que sonríe con demasiada frecuencia cuando están juntos. Si no fuera tan guapo y encantador, no lo pondría tan nervioso.
—No me importa en absoluto —murmura, girándose para mirar hacia atrás a la sala de estar. —Te queda bien, Jinyoung
—Oh. Bueno... gracias
Jaebeom simplemente tararea, mirando por el pasillo en busca de algo de interés mientras Jinyoung regresa a la cocina.
Con consternación, se da cuenta de que últimamente no ha ido de compras al supermercado, sino que ha optado principalmente por comida para llevar y comida del restaurante para mantenerse a flote hasta que recupere la energía. Apenas hay una cerveza en el refrigerador, se ve solo al lado de un frasco casi vacío de kimchi y media cabeza de lechuga que se está poniendo marrón rápidamente.
Luego revisa los gabinetes, tratando de no enloquecer cuando se da cuenta de que todo lo que tiene es ramen. Está seguro de que Jaebeom está acostumbrado a comidas de cinco estrellas todas las noches, y le preocupa su reacción cuando vea todo lo que tiene para ofrecer.
Cerrando el gabinete y suspirando, se vuelve para llamarlo solo para sobresaltarse cuando ve que Jaebeom ya está sentado en la mesa observándolo con la barbilla en la mano y ladeando su rostro como un cachorro.
—Ahjussi, tengo malas noticias
—¿Qué es?
—Sé que te invité a cenar, pero olvidé que no he ido a la tienda recientemente. Todo lo que tengo es ramen
ESTÁS LEYENDO
Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]
FanfictionLim Jaebeom es el hombre más rico del país con menos de cuarenta años, contento con perder el tiempo y eludir los titulares como un hombre de negocios despiadado y playboy casual. Park Jinyoung se graduó en literatura inglesa y está contento con su...