• 27 •

449 74 6
                                    


Cuando el coche se detiene junto a la acera de la concurrida calle Myeongdong, en las afueras de Burberry, está exhausto.

El viaje no había sido muy largo, pero fue suficiente para que el sudor de su camisa se secara y la adrenalina se disipara con cada respiración hasta que quedó inerte contra la ventana. Cada centímetro de su piel parece doler con el deseo de irse a dormir y no despertar durante años. La postración que sigue a un ataque de pánico lo hace sentir sin vida, aburrido y un poco débil. Había mejorado un poco cuando el conductor le ofreció una botella de agua fría, que había vaciado en unos treinta segundos.

Se siente mucho más tranquilo que inmediatamente después de que Wonho se asustó, pero está la omnipresente sensación de muerte ante la perspectiva de pasar por la segunda ronda con la persona con la que menos quiere pelear en este momento.

De todos modos, le agradece en silencio al conductor y se abre camino a través de la estela de personas que van en ambos sentidos en la acera hasta que atraviesa las puertas de vidrio de la tienda.

Es uno de los lugares más grandes que está adivinando, a juzgar por el piso del desván sobre su cabeza en la parte superior de una escalera de caracol escondida en la parte trasera de la habitación. La pared de vidrio que da a la calle está afortunadamente teñida, y se presta a la atmósfera seria, casi melancólica, de la tienda mientras la música indie suena en los parlantes y se disipa en el silencio.

Simplemente, se para en la entrada, confundido y un poco aprensivo por la falta de literalmente alguien caminando.

—¿Jinyoung?

Levanta la vista con cautela para ver a Jaebeom inclinado sobre la barandilla en el desván del segundo piso. Su corazón late débilmente, consciente de que se ve tan guapo como siempre en su estilo informal de negocios, pero incapaz de reunir otros sentimientos intensos al respecto.

Jaebeom debe notar que no responde mucho, e incluso desde donde todavía está parado en la puerta, puede ver la forma en que el rostro se arruga con una leve confusión.

—Espera justo ahí —dice, como si Jinyoung realmente pareciera que fuera a darse la vuelta y correr. Incluso la sola idea lo hace sentir cansado; suspira en voz baja y se abstiene de apoyarse débilmente contra la puerta.

Ve a Jaebeom bajar las escaleras, enfocándose en el perfil afilado de su hermoso rostro. Siempre se ve tan intenso con el cabello peinado hacia atrás de la frente, y Jinyoung se encuentra a sí mismo preguntándose cómo cambiaría la cara con el cabello suelto y una cortina sobre las cejas.

La mirada de leve preocupación nunca abandona su rostro, e incluso cuando Jaebeom se abre camino a través de los estantes de ropa para llegar a donde todavía está de pie en silencio, desea haberlo dejado pasar.

—Jinyoung —respira, prácticamente aliviado. Se acerca y estira la mano para tocar su codo y luego rápidamente deja caer su mano. —¿Estás bien? Sonabas tan... No lo sé. Nervioso, cuando llamé

Él asiente, encontrando los ojos oscuros por un momento antes de mirar a otro lado.

—Sí. Estoy bien, no fue nada

Si Jaebeom cree que está mintiendo, no lo dice.

Jinyoung echa otro vistazo a la tienda que está literalmente vacía salvo por ellos y un par de empleados que ve pululando por ahí ordenando la ropa o demorándose en la caja registradora para susurrar y reírse detrás de sus manos.

—¿Estamos solos?

Jaebeom asiente, y Jinyoung se sorprende al ver que su rostro se sonroja con un poco de vergüenza mientras se rasca la nuca.

Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora