• 39 •

275 50 5
                                    


Debido a que Jaebeom ya no ocupa su tiempo, encuentra algo para llenar el espacio. Algo que se da cuenta de que no ha hecho en meses.

Escribe.

La historia en la que había estado trabajando antes de conocer a Jaebeom parece mediocre ahora. Siempre había sido más aficionado a la prosa que a la narración de historias, ya que la poesía le dio la salida para el lenguaje metafórico demasiado pesado para la ficción de largo aliento.

Siempre ha sido más fácil construir la emoción dentro de los límites de las líneas de prosa y derribarla de nuevo. Contar historias es más difícil. Tiene un cuaderno separado para las historias de los personajes, las líneas de tiempo y los escenarios.

Cuando revuelve locamente su escritorio solo para encontrar algo en qué ocupar el temblor de sus manos, se siente un poco aliviado de ver que se ha ido.

En cualquier caso, solo lo incita a escribir poesía hasta que sus dedos se acalambran por sostener la pluma con tanta fuerza que se dobla en la curva de su mano. Las palabras fluyen desde la base de su codo hacia el papel como magia, como si ni siquiera lo estuviera controlando, pero se encuentra haciendo una mueca por la forma en que la tinta sangra en las páginas como su propio corazón desgarrado y palpitante.

Por lo general, cuando se da cuenta de que todo lo que hizo fue escribir algo más sobre la miseria que acompañó la repentina ausencia de Jaebeom, tira el bolígrafo a la pared y arranca las páginas del libro. Las arruga en bultos irreconocibles y las tira al piso.

Siempre fue tan fácil escribir sobre Wonho. Incluso cuando se burló de él por escribir, no detuvo la forma en que podía sentarse y pensar en algo que describiera la forma en que odiaba cómo lo trataba sin tener que decirlo.

Ciertos momentos de su vida que vinieron después, grandes o pequeños, eran más fáciles de describir metidos dentro de un poema, y ​​descubrió que algunos de ellos, independientemente de su simplicidad, en realidad eran bastante buenos. Estos los guarda en un libro encuadernado en cuero en su estantería, páginas nítidas y solo abiertas cuando escribe algo que considera digno de una nueva página.

Jaebeom es la excepción. Al igual que, al parecer, es la excepción a todo.

A pesar de hacer que se fuera de inmediato esa mañana, había sentido el peso de su ausencia de inmediato y lo odiaba. Todo lo que ha tratado de escribir sobre Jaebeom en los dos días que no han hablado ha sido destrozado en algún momento, suena feo y mal cuando lo lee en voz alta.

La excepción a todas las reglas. Incluso este.

Una vez le había dicho a Jinyoung que los poetas eran peligrosos, pero parece que su única arma finalmente no pudo disparar.

.

.

.

De: Lim Jaebeom (??) 5:47 p.m.

Jinyoung-ah. Por favor, elige. Quiero hablar contigo

De: Lim Jaebeom (??) 8:58 p.m.

Cariño, por favor. Llámame. No me dejes así

De: Lim Jaebeom (??) 00:35 a.m.

Jinyoung... Lo siento

A pesar de que está despierto cuando llega el último mensaje, simplemente voltea su teléfono y vuelve a mirar la pared hasta que cae en un sueño irregular e inquieto, vacío de tigres, duques y sangre.



🔥


Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora