• 48 •

379 54 14
                                    


Hasta ahora la noche ha sido buena, a pesar de cómo había comenzado.

Está asombrado de haber perdido tanto tiempo siendo infantil y asustado cuando esto es lo que podrían haber tenido todo el tiempo, algo tan despreocupado, dulce y gentil con bromas y besos robados.

Significa algo grande para él darse cuenta de que ha sido el ancla de Jaebeom toda la noche, e incluso mientras lo piensa, el mayor gira la cabeza y saluda mientras el amigo de su padre también lo hace.

El sentimiento que tiene por Jaebeom es tan grande dentro de su pecho que piensa que, si crece más, va a explotar. Su torbellino de romance convertido en melodrama ha llegado tan lejos en tan poco tiempo, y no debe pasarse por alto que Jaebeom es la primera persona que realmente se abrió camino dentro de su corazón y marcó la diferencia. Los novios de la secundaria nunca lo saciaron y Wonho solo empeoró el hambre, pero con Jaebeom ahora, se da cuenta de que se siente... lleno. En cuerpo y alma.

Se pregunta cuáles serán los medios para su futuro, pero no se detiene demasiado en lo negativo. No todavía.

Está a medio camino de tomar otro pequeño sorbo de la copa de vodka de Jae cuando se le acerca un hombre de aspecto severo con una estola de piel sobre los hombros. Hay un corte en blanco en su ceja derecha, y Jinyoung quiere preguntarle si es por diseño o si es una cicatriz porque de cualquier manera se ve muy bien en la nitidez de su rostro.

Los ojos oscuros escanean la longitud de su cuerpo y Jinyoung no puede evitar sentir que está siendo evaluado como una obra de arte. Gira la cabeza y trata de no alejarse bruscamente.

—Tú debes ser Jinyoung —dice su voz profunda, y sale como una acusación.

Aparta el vaso de su boca.

—Sí, soy yo

—Hmm —el hombre tararea, y simplemente continúa observándolo. Jinyoung comienza a sentirse un poco incómodo con la intensidad de su mirada. —¿Dónde está él, de todos modos?

Jinyoung levanta una ceja.

—¿Quién?

El hombre de cara afilada pone los ojos en blanco y palpa el bolsillo de su pecho como si estuviera buscando un paquete de cigarrillos y frunce el ceño cuando está vacío.

—Jaebeom, querido. Obviamente

No puede evitar la forma en que se eriza por el nombre cariñoso, pero se siente tan condescendiente con la forma en que lo dice.

—Por ahí —asiente en dirección a Jaebeom.

El mayor está de espaldas a ellos, por lo que no ve la forma en que el hombre lo mira con leve desinterés y luego vuelve a mirar a Jinyoung. Hay una fea mueca en la comisura de su boca, parecida a un pez con un anzuelo atrapado en el labio y tirando.

—Eres bonito, al menos —dice bruscamente, y el comentario lo sobresalta.

—¿Disculpa?

El hombre se pone una mano en la cadera, una caricatura de la gente rica que ha visto en películas y pinturas de principios del siglo XX en Estados Unidos. Incluso su traje es similar, negro intenso con telas a rayas blancas y zapatos blancos que de alguna manera se las han arreglado para no acumular ni una mota de polvo.

Apenas lo mira mientras habla, sus ojos vagan constantemente por la extensión de la espalda de Jaebeom.

—Normalmente, las personas con las que se relaciona son... —tararea, buscando. —Menos que elegante, diría yo. ¡La última mujer que había llevado a un evento a principios de verano era horrenda! De verdad, pensé que tenía mejor gusto que eso, pero siempre ha sido un poco juguetón. Sin embargo, me sorprendió que se fueran temprano —se burla, mirando a Jinyoung como si estuviera esperando que él hiciera lo mismo.

Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora