Al final, Jaebeom termina enviándole la dirección de un bar ridículamente exclusivo en el corazón del centro de la ciudad.
Incluso el taxista parece confundido, observando el atuendo de Jinyoung de jeans ajustados y desgastados, junto con zapatillas blancas y un suéter que es dos veces más grande que él.
—¿Estás seguro de que es allí donde quieres ir?
Jinyoung tiene que evitar poner los ojos en blanco ante el taxista.
—Sí, me encontraré con alguien
Lo que el conductor murmura entre dientes suena sospechosamente como si fuera una prostituta, pero simplemente lo ignora.
Una vez que llega al restaurante, está un poco desconcertado y tal vez un poco arrepentido de que no hayan ido a Rockfish.
El exterior del lugar es un monolito de piedra antigua y vidrio tan limpio que parece invisible. Hay un bar en toda la pared del fondo, y el comedor parece demasiado grande para el tamaño del edificio real. Incluso la acera de enfrente es elegante, con una pasarela de cemento bordeada a ambos lados por pequeños ríos llenos de las mismas piedras oscuras de la fachada del edificio.
Es el primer indicio de que Jaebeom tiene demasiado dinero y que Jinyoung puede haber cometido un error.
Entra de todos modos, la palma sudorosa casi resbala en la manija cilíndrica de bronce de la puerta. Se escucha el reconfortante ruido blanco de un restaurante debajo del suave jazz que suena en los altavoces superiores.
Todos, aunque no son muchos, están vestidos de punta en blanco: trajes oscuros y vestidos de cóctel relucientes, zapatos que parecen mojados bajo las lámparas tenues que están sobre cada mesa.
Traga saliva, tratando de evitar las miradas que la gente le da mientras su atuendo de universitario lo hace sobresalir como un pulgar dolorido.
Va a sentarse en el bar, mirando nerviosamente su reloj para que parezca expectante. El cantinero se acerca, limpiando un vaso de la manera más estereotipada, pero vestido como debería estar en una entrega de premios.
—¿Esperando a alguien?
Asiente, un poco asustado de hablar.
Había perdido su dialecto hace años, pero algo sobre estar nervioso todavía lo hace salir a veces, y tratar de explicarle a un cantinero elegante que está esperando a Lim Jaebeom sería el momento exacto en que resurgiría. Así que lo deja así, y el cantinero se encoge de hombros.
—¿Quieres algo de beber mientras esperas?
—Oh, claro —dice en voz baja, y el cantinero le entrega un menú.
No quiere emborracharse esta noche, prometiéndose a sí mismo comportarse lo mejor posible.
Encuentra una bebida relativamente sutil y la ordena, feliz en el fondo cuando el cantinero se la trae y está brillando con un rosa casi neón.
—Gracias
—¿Con quién te encuentras? —pregunta, y Jinyoung se siente aliviado al menos de que suene más a curiosidad genuina que a condescendencia.
Se bebe la bebida de una sola vez, antes de dejar el vaso sobre la hermosa barra de mármol, proponiéndose contestar.
—Lim Jaebeom
El cantinero se ríe, el cabello negro cae sobre sus ojos y luego lo aparta con incredulidad cuando Jinyoung no le devuelve la risa.
—Espera, ¿hablas en serio?
ESTÁS LEYENDO
Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]
FanfictionLim Jaebeom es el hombre más rico del país con menos de cuarenta años, contento con perder el tiempo y eludir los titulares como un hombre de negocios despiadado y playboy casual. Park Jinyoung se graduó en literatura inglesa y está contento con su...