• 30 •

414 63 7
                                    


Yugyeom golpea la mesa con la palma de la mano, lleno de alegría, haciendo temblar las tazas.

—¡Lo sabía!

Jackson solo se ríe y Jinyoung pone los ojos en blanco, Yugyeom no sabía una mierda.

Están sentados alrededor de una pequeña mesa en el patio de una cafetería cerca de la casa de Jackson, escondidos afortunadamente bajo la sombrilla de gran tamaño que cuelga sobre sus cabezas.

El calor quema el pavimento y calienta el metal de la silla de Jinyoung. Sus lentes de sol se deslizan un poco por su nariz con el sudor y pomposamente los empuja hacia arriba.

—Lo que sea, no tenías idea —responde, dándose cuenta tarde de que discutir con Yugyeom es como discutir con una pared de ladrillos. —Solo sospechaste porque Jackson no puede callarse

—¡Oye! —Jackson se queja, estirando la mano para golpearlo débilmente en el brazo, pero lo esquiva. —Al menos Yugyeom se tomó el tiempo para pasar el rato conmigo

A pesar de que es una broma, todavía lo hace sentir culpable por las tres semanas que no se había molestado en llamar a Jackson y ponerse al día sobre el fiasco de Jaebeom, que se está convirtiendo en un desastre natural en toda regla.

Jackson ve el puchero en su rostro y patea suavemente su rodilla debajo de la mesa.

—Jinyoung-ie, solo estaba bromeando —dice. —Además, me pusiste al tanto de todo

Jackson se enderezó de repente cuando se ruboriza de un rojo más profundo que el que ya tiene en sus mejillas por el calor.

—Espera, lo hiciste, ¿no?

—Bueno...

Los dos casi salen disparados de sus sillas al unísono. Las rodillas de Yugyeom golpean la mesa y, con un grito, tiene que estirar las manos para evitar que se derramen sus bebidas. Las personas en su vecindad miran mientras Jackson grita a todo pulmón y se balancea sobre sus brazos para patear sus pies con entusiasmo en el aire como un niño.

Congelado durante todo esto después de tomar sus bebidas, intenta hundirse en la mesa y desaparecer en la tierra. Sería bastante malo si solo fuera Jackson, pero ahora tiene el epítome del doble problema frente a él, pisoteando y golpeando sus brazos.

—¡Cálmense! —sisea, fingiendo que va a tirarle la bebida helada a Jackson en la cabeza.

El rubio se acomoda, pinceladas carmesí en sus pómulos por el esfuerzo de hacer una escena. Elimina su amenaza y cruza las manos, parpadeando rápidamente a la expectativa mientras él y Yugyeom se inclinan hacia adelante al unísono.

—¿Así que?

—¿Qué? —resopla, arrojándose infantilmente hacia atrás en su asiento.

Cruza un brazo sobre su estómago y voltea la cabeza para sorber ruidosamente el hielo derretido al fondo de su taza.

Yugyeom gime un "hyung'', tan molesto que imagina que un hermano pequeño lo diría una fracción de segundo antes de recibir un fuerte puñetazo en el brazo.

Rechina los dientes y se abstiene de hacer precisamente eso.

—Lamento no haberlos llamado todas las noches para vomitar sobre mi sórdida vida amorosa —deja caer su bebida lejos de su cara. —Ni siquiera es interesante. Follamos y me da dinero. Fin

Yugyeom le da un golpe en los ojos digno de un puñetazo, mientras que Jackson solo le da la ceja levantada, la mirada con los ojos muy abiertos que grita que eres un mentiroso y todos lo saben. Intenta tontamente ignorarlo y actuar como si los tres fueran solo una pequeña pandilla de amigos que disfrutan de un día agradable, bebiendo café helado y limonada, pero está claro por los chanchullos anteriores de Jackson y Yugyeom que no es del todo así.

Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora