• 16 •

529 72 7
                                    


La luz del sol, rica y cálida, se filtra a través del espacio entre las cortinas que había olvidado cerrar la noche anterior.

Lentamente, se pliega sobre sus ojos perturbando su descanso, arrastrándolo fuera de la dulce oscuridad de un sueño: dos ojos oscuros, minas de carbón en llamas, uno salpicado hermosamente por una constelación gemela. Manos en sus caderas, su estómago, sus muslos, todo atrayéndolo a través de la oscuridad con deseos susurrados...

Hay un golpe constante en la puerta.

El apartamento se queda en silencio por un momento, las motas de polvo bailan frente a sus ojos cerrados, está consciente pero no despierto. Asi que mantiene los ojos cerrados mientras escucha cómo el silencio del apartamento se convierte en el zumbido del refrigerador y el aire acondicionado, listo para volver a la deriva.

Nuevamente, suenan los golpes.

—¿Sr. Park? —una voz llama desde el pasillo, una que él no reconoce. —Entrega

¿Entrega?

Gime mientras se da la vuelta para ver la hora, consternado cuando el reloj apenas avanza poco a poco hacia las 9 a.m.

Contempla seriamente quedarse en la cama, sin moverse ni hacer ruido hasta que el repartidor se haya ido. Está claro que no está interesado, así que deberían irse, ¿verdad? Asiente para sí mismo en una palmada mental antes de volver a sentarse y cerrar los ojos de nuevo.

Una vez más, se oyen los golpes en la puerta. Y abriendo los ojos, suspira.

Se quita las mantas, la madera dura es calentada por el sol y sintiéndose casi demasiado caliente bajo sus pies. Luego se estira mientras sale de su habitación, pasando por encima de la ropa que se quitó apresuradamente antes de tomar una ducha con la persistente sensación de Jaebeom en sus manos y boca. Intenta no pensar demasiado en ello; imagina que, en un mundo perfecto, está fuera de la vista, fuera de la mente. Si no mira la ropa en su piso que todavía huele levemente a Jaebeom, entonces la noche anterior nunca sucedió.

"No es así como funciona, ya sabes" suspira mientras abre la puerta.

De pie en el pasillo, hay un chico de su edad o tal vez más adolescente, vestido con un bonito uniforme de colores rosa y verde azulado. Grita la moda de principios de los 90, incluido el sombrero vuelto hacia atrás sobre su cabeza con mechones de cabello rubio decolorado que sobresalen de la brecha en la banda.

Hay una etiqueta con su nombre clavada en su pecho que solo dice Brian en inglés y coreano, con el nombre de una tienda de bicicletas conocida en letras más pequeñas debajo.

—Hola, ¿es usted el Sr. Park?

—Sí, soy yo —dice torpemente, tirando de sus bóxer sueltos y sintiéndose acomplejado por no haberse puesto al menos pantalones de chándal. Se agarra al borde de la puerta y parpadea sin comprender. —¿Puedo ayudarle?

—Tengo esto para usted —dice el niño, y Jinyoung gira la cabeza para mirarlo mientras toma una bicicleta apoyada contra la pared junto a su puerta y la conduce frente a él.

Es una bicicleta muy familiar, de hecho, aunque el marco azul marino ya no está salpicado de manchas de pintura que parecen estrellas. La cadena que había estado tratando desesperadamente de arreglar por sí mismo durante meses finalmente está de vuelta en su lugar, luciendo casi extraño mientras el cromo brillante refleja la poca luz del sol que se filtra a través de los tragaluces del pasillo.

Casi se veía como una bicicleta completamente diferente, repintada, engrasada y reluciente, pero la tarjeta de Pokémon que Jackson había pegado en los radios en su primer día de universidad todavía está allí, maltratada y sucia por los paseos por toda la ciudad.

Bendita sea mi mala suerte [Bnior/JJP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora