Lisa ya no quería seguir escuchando las estupideces que decían sus hermanos asi que cuando tuvo la oportunidad de escaparse sin que la vieran lo hizo, dejando a dos alfas enojados y a otro pensativo porque no sabía que era lo que estaba pasando con sus amigos.
-¿Qué le pasa a Lisa? - pregunto Jungkook.
-Nada que te importe Jeon - le dijo Namjoon.
- Por lo visto todos amanecieron de mal humor este día, mejor voy a buscar a Minho - dijo Jungkook caminando de lado opuesto de los chicos.
-Algún día nos tendrá que agradecer por el hecho que Kai se alejó de ella- dijo Hoseok.
-No creo que nos perdone por todo lo que hicimos, pero todo era por su bien, ese alfa no le convenía andaba con una y con otra cada día era un chico o chica diferente - Namjoon
-Tienes razón Nam, aunque Lisa lo quisiera lo la hiba feliz al igual que Kai con Jimin.
-Por lo visto ninguno de los dos Kai era bueno- Namjoon.
-El que cortejaba a Jimin si lo era, pero tu siempre de celoso asustaste al pobre muchacho.
-Si lo aceptó soy celoso, pero solo porque quiero lo mejor para ellos, ¿que pasó con Jackson?
-Nada solo fue por un tiempo que estuve con él, no fue importante- Namjoon sabía muy bien cuando uno de sus hermanos mentía.
-Claro que lo fue, si no dime ¿porque pasabas todas las noches llorando? tu aroma siempre cambiaba chocolate amargo y canela ya no era el mismo se podía sentir mal el aroma del chocolate amargo.
-Era un alfa Namjoon no podía pasar nada más- dijo Hoseok alejándose de su hermano.
En eso namjoon empezó a seguir a Hoseok viendo como se alejaba en busca del Salón para ya no tener que seguir hablando con él, tan distraído hiba que no se dio cuenta cuando chocó con un chico he hizo que el contrario cayera al suelo quejándose del golpe que había recibido en su espalda baja.
-Oh no sabes cuanto lo siento, iba distraído intentando alcanzar a mi hermano- dijo el alfa al ver como el chico peli morado tenía la mirada baja ante él- ¿Estas herido? - él chico solo negó con la cabeza intentando levantarse pero un fuerte dolor en su espalda no lo dejó.
-Permíteme ayudarte - dijo Namjoon ofreciéndole su mano para ayudarlo a levantarse.
-Gracias, me tengo que ir -dijo el chico antes que Namjoon pudiera hablar el chico ya había cruzado todo el pasillo adentrandose a un salón.
-Calma tus feromonas Park - dijo Jungkook riéndose ya que había visto todo lo que había pasado con su amigo y el chico con el cual había chocado.
-No se de que hablas Jeon- dijo Namjoon viendo hacia donde el chico había entrado.
-Es un Omega es hijo único del rector de la Universidad, tienes que hacer fila amigo varios alfa , betas, deltas y hasta omegas anda detrás de él- dijo Jungkook dándole unas palmaditas en el hombro.
Ve tras él idiota
-Cállate- dijo Namjoon haciendo que Jungkook se le quedará viendo mal- lo siento no es contigo - dijo cuando sintió como el aroma de Jungkook cambiaba.
-Más te vale Namjoon - dijo Jungkook - ¿No te vas ?
-Bien ahorita voy - cada uno se fue a para su salón Jungkook era tres años menor que Namjoon así que no estaban juntos
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...