☃️🌲 Especial Navideño 🌲☃️
2/2Un hora antes Hoseok se encontraba con Taehyung en su habitación, mientras el alfa dejaba besos por toda la carita de su Omega y este le decía lo mucho que lo amaba.
Pero fueron interrumpidos por el tiemble de la casa. Hoseok se levantó ya que solo estaban ellos y Jin pero el Omega se encontraba dormido ya que el embarazo lo agotaba mucho.
Así que tubo que abrir la puerta ya que solo eran ellos tres.
Pero la sorpresa fue ver a Taemin.
-¿ que haces aquí?
- me entere que habías regresado te traigo un regalo por parte de Wang.
-¿Wang?
- de Jackson amigo, dijo sacando su celular para enseñarle que estaba en video llamada con él.
-Hola Hoseok años sin verte.... - dijo Jackson.
-¿Que estas tramando ahora?
- Yo nada, cariño una vez te dije que si no eras mío no serias de nadie, aún lo recuerdas verdad.
-¿ y que tienen que ver eso ahora?
-Me entere que tienes Omega, y por lo visto es muy lindo.
-No te atrevas Jackson. Tú fuiste el imbécil que mando esas fotos a Taehyung para que desconfiara de mi hace unos meses atrás.
-Claro mi amor, crees que le iba a dejar el camino fácil se metió a tu cama fácilmente, solo por ser amigo de Jimin.
- que sea amigo de mi hermano no tiene nada que ver que ahora el sea mi pareja.
-crees que le guste verte por última vez.
- ¿ Que quieres decir.?
-hazlo Lee.
En eso Taemin saco un arma que tenía a guardado y le apuntó a Hoseok.
-¿Taemin que crees que haces?
-Tus últimas palabras.
- No se saldrán con la suya-dijo Hoseok sacando un arma que tenía en un cajón al lado de él. Aunque Taemin fue más rápido en dispararle Hoseok no dudó mucho para hacerlo también.
Taehyung desde el cuarto escucho unos disparos así que bajo corriendo ya que Hoseok tampoco regresaba.
Pero no se esperaba encontrar a su alfa con dos disparos uno en su abdomen y otro en su hombro.
-Hobi despierta por favor no te vayas- el llanto de Tae desperto a Jin quien bajo corriendo cuando bajo hasta la Sala se encontró con Hoseok tirado en el suelo y Taehyung llorando, le temblaban las manos pero llamó a Namjoon para que regresara con Seungmin.
- Tranquilo Tae, Namjoon ya viene para aquí llamaré a la ambulancia.
Los paramédicos llegan en menos de dos minutos ya habían policías y una ambulancia para llevar a Hoseok al hospital, Taehyung no dejaba de llorar.
Hasta que llegó Jimin y Lisa a quienes no les habían avisado, ya que no los quería preocupar de más.
Minho y Jungkook llegaro después aunque no se quedaron en casa, se fueron al hospital a buscar a Namjoon y a Lisa.
Los policías buscaban por toda la ciudad a Taemin y a Jackson , aunque Jin y Tae no habían visto nada las cámaras habían grabado todo, y donde se miraba que Hoseok le lograba disparara Taemin sabían que no podía llegar lejos ya que estaba herido y tendria que buscar atención médica.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...