Jungkook haría todo lo posible por conocer a Jimin, y lo haría esa misma tarde saliendo de la Universidad.
Namjoon seguía buscando una mejor opción para que cuidaran a Jimin ¿ Jisoo ? No podía no aguantaría los berrinches del Rubio ¿Taemin? En ningún momento les parecio que estuviera cerca de Jimin y más ahora con lo que Taehyung les había contado se quedaba sin opciones los Kim no podían andaban en un viaje de negocios.El día transcurría como cualquier otro,los Park terminaban su jornada en la Universidad ellos salían dos horas después del menor de sus hermanos, lo que se les hizo raro fue ver como Jungkook pedía permiso para ir a la enfermeria cosa que no era de todos los días o más bien dicho no era de Jungkook hacer esas cosas, por ejemplo faltar a las últimas dos horas de clases, todo habia empezado en la hora de receso el último de la jornada.
-Profesor Choi ¿puedo ir a la enfermeria por favor? - pregunto el pelinegro.
-Claro Jungkook ve, ¡pero a la enfermeria verdad! - le recalcó el profesor.
-Si a la enfermeria.
Jungkook se levantó de su asiento y salió por la puerta a paso apresurado como que tuviera una emergencia.
-¿Creen que se encuentra bien? -pregunto Lisa.
-Espero que así sea, quizás se destapó-dijo Hoseok entre risas.
-Tu solo eres locuras Hoseok- dijo Namjoon moviendo su cabeza de un lado hacia otro, dando a entender que su hermano no hablaba nada productivo.
-Tú solo amargado vives - contraatacó Hoseok.
Los tres se callaron y siguieron prestando atención a la clase, mientras tanto Jungkook le rogaba en la enfermeria a la enfermera que lo dejara ir a la casa ya que no se sentía muy bien.
-Vamos Miyeon dejame ir a casa , no ves que este pobre alfa se está muriendo- dijo Jungkook poniendo una cara de cachorro apuntó de estirar la pata allí mismo
-Ya te va pasar el dolor de cabeza no seas lloron - dijo la Omega sentada detrás del escritorio.
-Vamos no me siento bien -dijo haciendo todo lo posible por que lo dejaran ir.
-Ok, Ok esta bien te voy a firmar el permiso para que te pueda ir vas donde el profesor y luego con el rector para que te ponga el sello y te puedas ir- dijo Miyeon dándole a Jungkook un papel donde decía que el estudiante no estaba en condiciones de permanecer en la institución y que se fuera para la casa a descansar, abajo pedía firma y sello del profesor y rector, con el permiso Jungkook se fue brincando de alegría que al fin podría poner el plan de ir hasta la casa de sus amigos para conocer al Omega.
En si Jungkook no sabía porque tenía la necesidad, porque urgía tanto conocer al menor, pero su lobo le decía que fuera hasta donde vivía el Omega. Así que le estaba haciendo caso a su lobo, su lobo nunca se equivocaba cuando le pedía algo.
Por otro lado de la ciudad Jimin, Taehyung, Eun Woo y Han salían del Colegio Seungmin ya los estaba esperando en el auto para llevarlos hasta la casa de los Park, claro que a petición del Rubio todos sus amigos iría a la casa a ver una película y comer muchas golosinas.
Los chicos se subieron al auto y Seungmin emprendió el hacia a casa con los menores detrás de él riendo y preguntando que película verían cuales golosinas comerían iban en su mundo así que no se dieron cuanta que cuando se bajando del auto que alguien estaba vigilando a que ellos llegarán.
Jungkook ya se encontraba fuera de la casa de los Park esperando a que llegaran los menores, ¿como sabia a que horas llegarían?, pues se lo había preguntado a Minho para poder llegar a tiempo, ya que el andaba con uno de los amigos de Jimin así que le fue fácil saber la hora en la que salían del colegio.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...