🌿 Capítulo 15 🌷

2.8K 295 17
                                    

Dos semanas habían pasado depués de aquella noche la que sería para disfrutar se había convertido en una pesadilla para aquellos dos omegas, desde ese día Taehyung no habían vuelto a salir solo siempre era acompañado por uno de sus amigos o cualquier persona de la casa ya sea chofer o guardaespaldas quiénes sus padres habían contratado por seguridad del pequeño.

Junto a Jimin y Han se encontraban jugando uno de los nuevos videojuegos que los padres de Jimin le habían comprado mientras comían unas golosinas que Lisa junto a Jisoo su alfa habían ido a comprar para ellos.

Jimin quería mucho a Jisoo no solo porque le compraba  gomitas si no porque se miraba que hacia muy feliz a su hermana.

Los padres de Jimin estaban muy preocupados ya que necesitaban salir del país y no sabían exactamente como decirles a sus hijos más al Rubio que era muy apegados a ellos.

La señora Park estaba en la cocina mientras que Namjoon preparaba un jugó de naranja.

-Madre ¿todo está bien? ¡Te veo preocupada! - dijo Namjoon terminado de exprimir la última naranja.

-Si hijo todo está bien.

-Dime sabes que puedes confiar en nosotros- dijo Hoseok uniéndose a la conversación.

-Tu padre y yo tenemos que viajar a Japón surgieron unos problemas con unos socios asi que tenemos que ir lo antes posible, ustedes estarán a cargo de las academias de Corea pero no se como va reaccionar Jimin  ya que si esto se complica algunos de ustedes o todos se tendrá que ir ayudarme, pero no se puede llevar a Jimin con ustedes - término de decir la señora Park.

-Tu tranquila nosotros veremos como le decimos, es más fácil para Lisa que lo haga entrar en razón, ya que aquí están todos sus amigos. - Hoseok.

La señora Park se fue más tranquila a empacar todo lo necesario para él viaje. Mientras tanto los chicos estaban viendo como le daban la noticia a Jimin.

🌷 🌿

Las semanas pasaron solo faltaban dos días para que los Park se dirigieran al aeropuerto, y dejar a sus hijos solos bueno no tan solos, ya que cualquier cosa que pasara los Kim les llamarían.

Todos estaban reunidos en la Sala para dar la gran noticia que tenía  que viajar y dejarlos por un tiempo.

-Bueno ya que todos estamos reunidos aquí, quiero decirles que su madre y yo tenemos que viajar a Japón, no se por cuanto tiempo estaremos fuera del país y sobre todo si en algún momento necesitaremos la ayuda de alguno de ustedes -dijo el señor Park.

-¿Me llevarán con ustedes? -pregunto el Omega.

-No cariño, no podemos llevarte no está ves, viajaremos por asuntos del trabajo un poco complicados así que no podrás ir con nosotros.

-No llores te quedaras con tus hermanos y tus amigos -dijo su madre cuando se dio cuenta que su pequeño comenzaba a llorar, Jimin se fue hacia su habitación.

-Hay dejenlo lo entenderá no todo el tiempo podrá viajar con ustedes- dijo Lisa.

En eso el señor Park recibió una llamada.

Todos se quedaron en silencio, esta que terminara de hablar y así les pudiera decir que era lo que pasaba.

-No hay de otras, tenemos que adelantar el viaje salimos mañana a primera hora, cuiden bien de Jimin  y no se olviden estar pendientes y sobre todo preparados por si necesitamos que se vayan. -dijo el señor Park.

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora