~🦋 Capítulo 11 💙~

3.1K 301 10
                                    

Minho se fue como todo un alfa feliz, por que había conocido a un pequeño y tierno omega, al cual esperaba volver a ver pronto lo más antes posible, sabia que la Luna no se equivocaria que ese pequeño cachorro le traería alegrías a su vida...

Minho era un alfa el cual desde muy pequeño desde que tenía tan solo 10 años le tocó empezar a trabajar para que a sus hermanos no les faltará nada, siempre tuvieran que comer, desde aquel año que fue el peor para la familia Lee, ese año en el que su padre había fallecido en un tráfico accidente y su madre no había aguantado tanto dolor como la pérdida de su esposo y terminó suicidándose , dejando a cargo de sus hermanos a Lee know ya que era el mayor y era el alfa, la Omega le dolía dejar solos a sus pequeños pero ella sola no podía seguir con la vida sentía una gran culpa por la muerte de su esposo que no, encontró en transición salida más que quitarse la vida y dejar a sus tres hijos desamparados, sin una madre que velara por el bienestar de ellos.

Lee know desde sus 10 años luchó trabajo y se sacrificó por sus hermanos y por él para poder salir adelante, lo que no sabía era que sus hermanos no lo tratarían bien que lo hecharian de la casa y lo dejarían a su suerte, fue exactamente cuando el cumplió los 18 años que sus hermanos lo trataron mal y le tiraron todas sus pertenencias a la calle diciéndole que allí era donde pertenecía y que no volviera, eso jamás lo olvidaria pero no quería venganza solo quería que se dieran cuenta del error que ellos habían cometido después de todo lo que él hizo por ellos, no comer y no dormir por darle lo mejor a sus hermanos, pero la madre Luna no se equivoca en las pruebas que les pone a sus pequeños, ya que un alfa de las misma edad de Minho lo arropó lo llevó hasta su cada y le dio una familia el calorcito de ser querido por todos, ese Ángel que llegó a salvar a Minho se convirtió en su única familia Jeon Jungkook.

Jeon Jungkook solo vivía con sus padres no tenía hermanos, eran una familia de Buenos recursos no les faltaba nada, se asustaron cuando en una noche el pequeño llegó con un amigo todo sucio con hambre y golpeado...

-¿Cariño quien es ese muchacho? -pregunto su madre

-Mami lo encontré en la calle estaba temblando del frío y esta muy pálido- dijo Jungkook.

Minho se encontraba inconsciente por no comer por días ni dormir en un lugar adecuado.

-Pasa cariño llevalo a tu habitación le llamaré al doctor para que lo revise y le prepare una Rica comida para que este mejor.

Así Jungkook se llevó a su nuevo amigo hacia su habitación, lo are costo en la cama y con unas toallas húmedas empezó a limpiar todo su cuerpo y claro le prestaría una de sus pijamas, para mientras su madre y en le compraban nueva ropa de su estilo y su medida, el cuidaria de ese pequeño alfa sería comí un hermano para él, aunque parecieran de la misma edad el sería como su hermano mayor.

La señora Jeon no tardo mucho en llegar con el doctor el cual revisó cuidadosamente al muchacho, poniendo en ocasiones una cara de tristeza al ver la gravedad de las heridas que él alfa llevaba debajo de su ropa.

Lo llevarian al hospital para realizarle exámenes y ver si se podía recuperar de todos los golpes, al parecer lo habían golpeado alfas más fuertes que él.

Minho paso una semana en el hospital y no despertaba al cabo de una semana y media fue despertando poco a poco, solo ingería líquidos, como sopas, licuados naturales ya que no podía hacer mucho esfuerzo Jungkook y su madre siempre estuvieron pendientes de él, cuando fue dado alta ya habían preparado la habitación para el nuevo integrante, unas cuantas prendas de vestir lo básico, mientras él despertaba y compraban más cosas al gusto del chico.

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora