El pequeño Omega se encontraba sentado en recepción mientras que sus padre y su hermana mayor firmaban unos documentos de la empresa, los Park eran dueños de las empresas más importantes de Corea del Sur, una empresa la cual contaba con tres academias al rededor del país y otras dos fuera en los Estados Unidos, las cuales se dedicaban a enseñar Arte, pintura, a tocar algún instrumentos, danza y canto.
En una de las academias a las cual el pequeño Omega quería ingresar , no tenía que hacer mayor esfuerzo por entrar a una de las más famosas empresas ya que sus padres eran los dueños de está.
El rubio fue a recorrer todas las instalaciones de la Academia Serendepity para ver en que salón iba a estar ya que había optado por danza.
El rubio pensaba en que no estaba mal, que su mejor amigo también se fuera a inscribir y mostrará el gran talento que tenía para la pintura y para tocar el violín. Un Omega de las misma edad que Jimin, solo unos meses menor que el rubio.
Seguir recorriendo la Academia, no cabe recalcar que el pequeño ya conocía las instalaciones seguido iba con sus padres o sus hermanos mayores lo llevaban cada vez que quería.
Dos de sus hermanos eran coreógrafos de dos de las empresas de sus padres, mientras que en la otra empresa que lleva el nombre de Still With You, el coreógrafo era un amigo de sus padres .
El el pequeño Omega paso horas en la Academia Serendepity luego iría a la de Still With You con su hermano mayor Hoseok un alfa de 21 años , con cabello negro y mechas moradas, el alfa siempre cuidaba de su pequeño hermano, le encantaba cuando este se enojaba ya que se miraba muy tierno con el ceño fruncido mientras inflaba sus cachetes que optaban por ponerse de un color rosa y con sus brazos cruzados y con sus manitas haciendo puños.
El alfa se fue en busca de su hermano, sabía que cuando de danza se trataba y el estaba en la Academia solo lo podria encontrar en los salones en los cuales impartían danza o en la cafetería comiendo dulces...
Y así fue el pequeño se encontraba en la cafetería comiéndose una dona acompañada de una taza de chocolate, y sus mejillas llenas de chispas de dulce y chocolate.
-Mimi- dijo Hoseok detrás del pequeño Omega quién dio un pequeño brinco cuando su hermano le hablo ya que estaba muy tranquilo comiéndose si dona.
-Hobi dejame comer tranquilo , me acabas de asustar-dijo la menor parando se mientras agarraba su mochila y caminaba junto a su hermano.
-Pequeño tenemos que pasar antes por Taehyung-
-¿Jeongin te dijo que lo llevarás? -pregunto el menor mientras se siguia comiendo la dona.
-Así es me dijo que lo pasará recogiendo-dijo mientras se dirigían al estacionamiento.
-¿Vendrá el chofer o tú manejaras?- dijo el menor detrás del alfa.
-No vendra el chofer, papá lo mando a la otra Academia a Hope World y como nosotros vamos a Still With You , no nos podía llevar- dijo el alfa pasando su mano por los hombros del pequeño Omega.
Llegaron hasta un auto color negro....
-¿enserio Hobi papá te regalo un BMW? -dijo Jimin con cara de asombro formando una O con su boca.
-Así es, creo que a Nam le darán un Ferrari y a Lisa un Audi.
-¿y a mi cual me darán?
-aun estas muy pequeño para que tengas un auto.
-Pero si ya tengo 13 años - dijo mientras que el alfa abría la puerta del copiloto para que el menor entrará.
-Pero mira yo a mis 21 años tengo mi primer auto, y tu a tus 13 años quieres un auto, no bebé será más después.
-Hay esta bien- dijo mientras se acomodaba en el asiento y emprendían el viaje hasta la casa de Taehyung.
☁🧸☁🧸
-¿mamá a que horas vendrá papá del trabajo? - decía un Omega, cabello castaño y una hermosa sonrisa cuadrada que adorna su hermoso rostro.
-He no se cariño, creo que hasta que vengan los Park- contesto su madre.
-En unos minutos vendrá Hobi me llevará a la Academia con Mimi.
-Le dices a Jeongin que la próxima vez se traiga a Félix, que ese alfa es más terco que tú padre y el amigo de este el señor Park. No quiere venir asi que si lo vez le dices o le dices a Jeongin que le diga que tiene que venir a la casa.
-Esta bien mamá yo le diré- dijo el Omega, mientras se escuchaba que Hoseok y Jimin ya se encontraban fuera de la casa, solo esperando al menor.
-Te cuidas, no se te olvide decirle a tú hermano-grito la Omega mientras veía a su pequeñito bajar del segundo piso.
-Si mamá le diré - dijo cuando salio corriendo hacia la puerta al encuentro de sus amigos.
-Hola Mimi, Hobi - dijo cuando entró al auto y se e acomodo con su pequeña mochila café.
-Hola Tae hoy conocerás a mi Hyung favorito- dijo mientras sonreía y sus ojitos se convertían en media Luna.
-Al fin conocere al dichoso Taemin, por el cual me has cambiado todos los fines de semana.
-No Tae, yo no te cambiaría jamás, y otra cosa me inscribí en la Academia Serendepity y quiero que tú lo hagas hay clases de pintura y de violín, asi que no aceptaré un No por respuesta- dijo el rubio.
-Primero tengo que hablar con mis padres, sabes que mi hermano ya está en una de las academias no se si me darán permiso a mí.
-Yo iré hablar con tú mamá, para que te deje , verdad Hobi.
-Perdón ¿que decías? - dijo el alfa mirando a su hermano.
-Que iremos donde la mamá de Tae para que pueda inscribirse a la Academia.
-Ah si, está bien hablaremos con ella- el menor sabía la razón del porque su hermano está tan distraído, solo que no quería presionarlo a que le terminara de confirmar lo que el ya sabía, si el pequeño rubio cuando quería descubrir algo no tardaba en hacerlo, y desde que su hermano mayor se empezó a comportar extraño, el investigó y unió todas y cada una delas partes de la historia .
Holis, se que les debía actualización, pero no he tenido tiempo, tengo muchas cosas por hacer, tengo poco tiempo libre hace como tres días empeze el capítulo y nunca avanzaba hasta hoy, espero les guste está nueva historia -KookMin 😊❤
Algunos capítulos serán largos otros cortos , Hoy si me despido se cuidan y no olviden tomar awita 🤭🌱
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...