Los mayores estaban preocupados al ver que el menor de los alfas no despertaba, fue repentino ver como se desplomó en el suelo al cruzar la puerta , la pregunta de todos los presentes en la casa era ¿que había causado que el alfa se desmayara? ¿Y la razón del porqué no despertaba si le habían puesto todo tipo de cosas para que reaccionará, y no lograban despertarlo?.
-¿Mami quién es ese chico?- pregunto el Omega rubio junto a su amigo Taehyung quien estaba parado justo detrás de él observando al chico él cual estaba acostado en el sofá.
-Es un amigo de tus hermanos cariño -dijo la señora Park tranquila.
-Es muy lindo- dijo Jimin, Namjoon y Hoseok solo se le quedaron viendo enojados.
-Cariño es mejor que vayan a descansar con Taehyung luego subiremos nosotros para ver como están -dijo la madre de Taehyung
No habían pasado ni segundos en que los menores dieron la vuelta para irse a la habitación de Jimin cuando un aroma en especial llegó hasta la naricita de Jimin que hizo a su lobo mover la cola de felicidad.
-¡vainilla! -dijo Jungkook despertando y haciendo que todos se sobresaltaran, Namjoon se dio cuenta que no era Jungkook si no que él lobo de él quien había hecho que despertará, pero algo en particular llamó la atención de Hoseok y Lisa el color de los ojos de Jungkook habían cambiado por completo ya no era café claro eran rojos, haciendo que todos se pusieran alertas.
-Lisa lleva a Jimin y Taehyung a la habitación y no salgan hasta que saque a Jungkook de aquí- dijo Hoseok, Lisa acató la orden de su hermano y se llevó a los menores lejos de la sala.
-Minho ayúdame tenemos que encerrar o sacar de aquí a Jungkook- Minho como pudo agarro a Jungkook por la espalda y los chicos por los brazos para que no intentara escaparse.
Se dirigieron a la habitación de invitados para mantener a Jungkook allí hasta que logrará tranquilizar se.
-Vainilla- volvió a decir Jungkook
-Nadie de aquí tiene aroma a vainilla -dijo Minho.
-¿Será que ese aroma logró hacer que él lobo de Jungkook reaccionará? - Namjoon
-Lo más probable -Hoseok.
Con unas pastillas para que se calmara y un té lograron hacer que Jungkook se durmiera y logrará descansar.
Cuanta la leyenda que hace décadas atrás había una pareja de destinados la cual no pudo estar junta, y amarse por el resto de sus días.Era primavera cuando las flores florecian y los campos estaban repletos de tanta variedad para escoger un pequeño y tierno Omega se encontraba en el campo recolectando flores para su madre, era el día de su cumpleaños y el pequeño quería celebrarle a su madre ya que su padre estaba trabajando todo el día él y su hermana mayor eran los únicos que se encontraban en compañia de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...