Jungkook estaba muy nervioso ya que Namjoon no paraba de llamarlo en los últimos días y hoy ya le había hecho como 10 llamadas en lo que llevaba del día, ya que el Alfa quería estar seguro que su pequeño hermano quedaría en buenas manos y no le pasaría nada malo.
Jungkook aparte de las llamadas de Namjoon , no encontraba las llaves, ya había buscado en el comedor en la habitación en el baño, en si en toda la casa y no las lograba encontrar.
Hasta que se rindió y se dejó caer en el sofá de la Sala pero fue más rápido al levantarse cuando sintió que algo lo había pullado.
-¡como no se me ocurrió buscar las llaves aqui! - dijo agarrandolas y agarrando todas sus pertenencias hasta el auto para emprender el viaje el cuál sentiría muy largo o muy corto hasta la casa de los Park, donde se encontraría con el pequeño omega.
Taehyung sabía que extrañaria demasiado a su Alfa así que ideó un pequeño plan, no le haría daño a nadie ¿verdad?.
Él pequeño castaño re buscaba por toda la casa las llaves de su habitación para que nadie las encontrará, encerraria al Alfa y así no se tendría que ir a Japón y dejarlo solo por mucho tiempo.Hoseok en unos minutos llegaria a la casa de su omega para despedirse de él, y dejarle un pequeño regalo. Pero no contaba con que sería secuestrado por su pareja.
Taehyung esperaba ansioso en la puerta de la casa cuando escucho que el auto del Alfa se parqueo enfrente, asi que se colocó sus zapatos y fue hasta la puerta para abrir la y dejarlo pasar.
Se fue abriendo la puerta y Hoseok no sintió cuando tenía al pequeño encima de el dejándole muchos besos en su cara, estaba claro había tomado la mejor decisión de estar con el pequeño, y lo cuidaria y amaría durante toda su vida y en la otra si la madre Luna se lo permitía.
-vamos pequeño deja a Hobi respirar, pasa cariño te prepare pastel antes que te vayas - dijo la madre de Taehyung.
-Gracias señora Kim, no se hubiera molestado.
-No es molestia, sabes que eres parte de la familia y siempre te hemos querido digo hemos porque Tae desde hace tiempo te ha querido.
Eso fue suficiente para que Taehyung prestará atención a lo que pasaba a su alrededor.
-¡MAMÁ! - Grito Tae
-Es la verdad, solo pasabas diciendo, ¡hay él hermano de Mimi es muy bonito ¡ ¡Hobi aqui, Hobi allá! Hoseok este cachorro se dormía pensando en tí y se levantaba de la misma manera.
-Mamá me a vergüenzas.
-Ahora te aguantas y sirve le pastel a Hoseok mientras yo preparó la leche.
-Voy- dijo dejándolos solos y llendo a la cocina.
Hoseok se fue en busca de Tae.
- Tae no sabía que hicieras todas esas cosas- dijo agarrando lo de la cintura.
- Mi mamá solo inventas cosas cuando tú vienés - dijo un poco nervioso.
-¿seguro que solo son inventos?
-Si y ven vamos a comer - dijo agarrando lo de la mano y llevándose lo a la habitación.
No pasaron ni veinte minutos cuando Taehyung empezó con el pequeño plan que tenía en mente dejó a su Alfa entretenido con una película mientras que el salía de la habitación cerrando la puerta y poniendo le llave para que no saliera.
Corriendo se fue hasta el baño donde escondió la llave y luego se fue por un vaso de agua. Estaba seguro que nadie encontraria la llave allí.
Minutos después se escuchaban golpes que venían de la habitación de Tae, por fin Hoseok se había dado cuenta que lo habían encerrado.
La madre de Tae escucho los ruidos asi que subió.
-Hoseok hay lo siento no se que pasó- dijo la madre avergonzada porque su yerno había quedado encerrado peor no sabía que el culpable era su hijo.
-Tae ven ayúdame.
-Mami, no le abras la puerta por favor.
-¿y porque no lo voy hacer?
-porque me va dejar se irá y me olvidará- su madre sabía muy bien a lo que se refería su pequeño, pero no sabía que era muy grave hasta unas pequeñas lágrimas salían de sus pequeños y lindos ojitos.
-Cariño él no te va olvidar regresara pronto vamos dime donde está la llave
-No, ya dije que no - dijo corriendo a encerrarse al cuarto de Jeonjin.
Jungkook por fin había llegado a la casa de los Park se estacionó, bajo del auto y tocó el timbre de la casa siendo recibido por Lisa con una sonrisa .
-Hola Lisa.
-Pasa Jungkook, Namjoon está con Jimin en la sala, ya sabes diciendole todas las reglas mientras nosotros no estamos.
-Bueno gracias -dijo y pasó en busca de su amigo y el omega.
-Hola Kookie- dijo Jimin cuando lo vio.
-Estas listo para divertirte a lo grande.
-Claro que si - dijo juntando sus manitas y dando un pequeño salto él cual causó ternura en el Alfa
Namjoon solo lo miraba de lejos, sabía que no lo podía golpear y hacerle nada todo porque Jimin estaba cerca y no quería que presenciara lo que pasaría, pero al ver como Jungkook miraba al pequeño.
Sabía que algún día Jimin encontraria a alguien que lo amará y estuviera interesado en él, pero ese momento había llegado demasiado rápido para el Namjoon.
Por otro lado teníamos a Lisa una omega hecha un manojo se emociones al ver como su pequeño hermanito había encontrado a alguien que lo quería y protegía sobre todas las cosas, sabía que Jungkook no dejaria que nada malo le pasará.
Namjoon, Lisa y Hoseok tendría que irse al aeropuerto en dos horas pero el problema era que Hoseok no aparecía por ningún lado ya tenía horas de haber salido de la casa y no regresaba.
Mientras tanto en la casa de los Kim, Taehyung se rehusaba a darle la llave a su madre. Asi que ella se fue a buscar una copia para poder abrir.
En todo eso Hoseok estaba pensando en que le diría a Taehyung para que no pensará en esas cosas, ya que había escuchado todo.
La madre de Tae regreso con las nuevas llaves para poder abrir. Hoseok y le preguntó por el pequeño y ella solo señalo con su mano hacia donde se había ido Tae.
El Alfa no dudó ni un minuto y fue a tocar la puerta para poder hablar con él.
-Vamo pequeño abre me la puerta quiero hablar contigo.
Taehyung poco a poco fue abriendo la puerta pero al mostrar su carita toda rojita y sus ojitos todos inchados de tanto llorar, le causó un dolor al corazón del Alfa que no dijo ni una palabra solo lo abrazo muy fuerte.
Disfruten, que yo regreso después de casi un mes, esto de ser un adulto independiente no es nada fácil 🤍 bueno espero hayan tenido o estén teniendo un lindo día, besos en la cola 😘
HAGAN STREAM A SEXY NUKIM 💋
O les halo las patas en la noche...
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...