Capítulo 31

1.9K 194 7
                                    

Así fueron pasando los días Taehyung llegaba al hospital para cuidar de Hoseok, hasta que lo dieran de alta por otro lado Jungkook trataba de hacer hasta lo imposible porque Jimin le hablará y lo perdonará. Todos los días le llegaba a dejar una rosa roja, Lisa era la encargada de dársela a Jimin en sus manos ya que Jungkook no podía entrar a la casa por orden de Jimin en ocasiones era Namjoon o Hoseok los que les llevaban todos los regalos a Jimin al principio todos los regalos que le daba Jungkook el Omega los tiraba a la basura, Jin se encargaba de recogerlos y guardarlos para cuando Jimin perdonará a Jungkook, aunque no había hecho nada malo, pero el corazoncito de Jimin sentía que si, que lo había dejado, y también pensaba que el tenía la culpa.

Jungkook seguir todos los días llevándole una rosa rosa roja a Jimin, cuando Jimin salía del colegio junto a Taehyung, le llegaba a dejar dulces o algunas golosinas, que estas se las entregaba Taehyung ya que sabía que si el se acercaba sería rechazado por el Omega.

Jimin siempre miraba a lo lejos como Jungkook entregaba todos los regalos y toda la comida ya sea a sus hermanos o a sus amigos , pero aunque una parte de él quería salir a recibir todo lo que el alfa le llegaba a dejar no podía ya que se sentía culpable por no dejarlo pasar a la casa o hablar con él.

Taehyung todos los días le decía a su amigo que hablará con Jungkook que él estaba haciendo muchas cosas para que lo perdonará por cosas que el no había hecho.

-vamos Jimin deja que hable contigo, él solo reaccionó así contigo por que le interesas y ver como te besaste con Taemin lo lastimó, le enojo. ENTIENDE LO.

- Yo no sabía que el iba a salir, y tampoco era o es nada mío para que reaccionara así, solo estaba para cuidarme mientras mis hermanos no estaban en el país y ya.

-eres tan necio, no le hablaras ¿verdad?

- lo haré a mi manera y tú me ayudaras.

- le perdonaras.

-Dije a mi manera.

-ok, ok ya entendí a tú manera.

Jimin empezó con todos los preparativos para darle una sorpresa al alfa.

Empezo por conseguir información sobre lo que le gustaba y no le gustaba a Jungkook, sus cosas favoritas, lo que amaba hacer cuando estaba solo, o la comida que prefería comer, si le gustaba estar al aire libre o encerrado viendo una película, empezó a descifrar cada centímetro de Jungkook para que la sorpresa fuera inolvidable.

Por otro lado Taehyung se encargaba de buscar todo lo necesario, Jin le ayudaba a preparar la comida y Minho se encargaba de probarla para ver si tenía el sabor que a Jungkook le gustaba o necesitaba más condimentos o más verduras, todo se estaba haciendo a petición de Jimin quería sorprender a Jungkook y darle una gran sorpresa el día de su cumpleaños que sería la siguiente semana.

El fin de semana había llegado muy rápido para Jimin , y tenía que terminar lo más antes posible todos los preparativos para el cumpleaños de Jungkook.

Faltaba buscar los globos para decorar la casa, del pastel se encargaría Jin con Minho, Han y Taehyung se encargarían de ir a recoger todos los regalos que le había comprado Jimin, Lisa sería quien llevaría a Jungkook hasta la casa.

El día paso tan rápido que Jimin estaba ansioso por que pasarán los días y por fin darle la sorpresa a Jungkook, ya que en esos días no había llegado el la familia a la casa por orden de los hermanos de Jimin, para que el menor organizara todo, el Rubio se encontraba muy nervioso porque no sabía cómo reaccionaria Jungkook con lo que tenía preparado para él en su cumpleaños.

-vamos Jimin tranquilo todo saldrá bien- dijo Han.

- si esperemos que no salga corriendo como la otra vez - dijo Minho.

-cállate baboso- dijo Taehyung.

- Baboso eres tú- me contestó de regreso.

- mucho cuidado allí Lee know- dijo Hoseok acercándose.

En eso Taehyung solo le enseña la lengua a abraza a su alfa para irse con él a dormir ya que esa noche se quedaría en casa de los Park.

Jimin al igual que Taehyung se fue para su cuarto mientras que Namjoon se despedía de Minho y Han, Jin esa noche no se iría ya que se había sentido mal todo el día por el embarazo y ya era muy noche para que se fuera, claro que su padre lo podría llegar a traer pero Namjoon quería cuidarlo y estar pendiente de él y su cachorro.


Al otro lado de la cuidad:

-¿Dime ahora que harás que te busca la policía? - dijo e Rubio.

- nada Kai, solo esperar el momento perfecto para volver a tener a Jimin conmigo nada más esperar el momento perfecto para llevar a cabo mi plan y claro que tu serás mi mano derecha el que se encargará de traer a Jimin hasta mí.

-yo no seré cómplice de secuestro o algo por el estilo.

-yo no estoy hablando de secuestro, solo estoy diciendo que me traeras al amor de mi vida hasta donde yo este, una vez este conmigo lo llevate a China , allá nadie lo podrá encontrar eso tenlo por seguro.

- Serás mi primo Taemin pero buscate a otro que haga el trabajo sucio porque yo no lo haré.

-Estas seguro Kai de lo que estas diciendo- dijo Taemin sacando un arma de el cajon que tenía al lado para enseñarse la a su primo.

-haz lo que quieras mátame, hazlo que yo no seré parte de tus planes -dijo caminando hacia la puerta y despidiéndose de Taemin.

-Ya que tu no me quieres ayudar habrá alguien que si lo hará. - dijo cuando la puerta fue cerrada.

Así que saco su teléfono del bolsillo y empezó a buscar el contacto.

Colocó su teléfono para esperar a que atendieran la llamada.

-Hola mi querido amigo.

-Hola Taemin, ¡que sorpresa que me llames amigo! - dijo el otro chico de la llamada.

-Vamos Min te tengo un trabajo que estoy seguro no recharas.

- A ver de cuanto estamos hablamos.

-De varios millones de Wones amigo varios millones de wones.

- ¿de que se trata?

-Alguien esta interfiriendo en mis planes con mi Omega y pues quiero que desaparezca y el Omega este conmigo.

-mira ahorita estoy en Tailandia en dos días llegó a Corea que te parece si nos ponemos de acuerdo cuando llegué.

- me parece perfecto.- dijo Taemin con una sonrisa.

- ok, nos vemos pronto amigo.

- así será Min. - dijo Taemin y corto la llamada para terminar de preparar todo el plan que tenía para acabar con Jungkook y quitarle a Jimin.



Buenas noches, buenas tardes, buenos días, no se que hora será por allí donde estén 💌 bueno aquí es de noche 🌙⏰💤💤

Desde el año pasado no actualizaba, que valor el mío , hay no que pena, 🥲 bueno pero ya estoy aquí

¿a ver cuenten que tal pasaron año nuevo?

¿Se divirtieron?, bueno espero que este año sea más bendecido que él anterior y puedan cumplir todos sus propósitos, no se olviden de sonreír siempre aunque pasen por un mal día, no pierdan la fe que el siguiente día será mucho mejor que el anterior.

Ni el/la psicólogo/a se atrevió a tanto como yo dando palabras de aliento, en fin espero que estén sanitos y muy felices, les deseo muchas bendiciones en este año nuevo.

Hoy si bye besos cuídense 🤍🌹

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora