Namjoon después de varias horas llegó a casa, no sabía el sermón que la darian sus hermanos por el hecho de estarlo esperando tanto tiempo, y que el nunca apareciera.
Estacionó su auto y le dio la llave a Seungmin para que lo entrara mientras que él llevaba en forma nupcial a Jin hasta la entrada de la casa, mientras que Jimin les habria la puerta.
El pequeño Omega sonrió al ver a su hermano y sobre todo a aquel Omega pelimorado que estaba en los brazos de su Hermano.
- ¿Que haces con Jin?-pregunto el omega mientras se acercaba al omega mayor y lo olfateaba porque podía estar pequeño pero sabía muchas cosas y su amigo Jin olía también a su hermano Namjoon, asi que fruncio su naricita y formuló la pregunta -¿Y porqué huele a tí? - eso llamó la atención de Hoseok quien estaba parado justo detrás de Jimin con un suéter entre su manos para Jimin ya que estaba haciendo frío y ya era de noche para que saliera y no anduviera abrigado.
-A lo mejor porque, lo trae en los brazos... - dijo Hoseok pero Jimin sabía que era algo más, así que volvió a olfatear a su amigo.
-No, el aroma de mi hermano y él están mezclados ¡Y tiene algo en el cuello! - dijo pasando su mano para poder bajarle la camisa, pero Hoseok fue más rápido y lo apartó porque ya sabía a lo que el se refería y lo hablaría seriamente con Namjoon.
-Vamos pequeño revoltoso ve con Taehyung , Seungmin te llevará- así el menor salió de la casa con una sonrisa despidiéndose de todos pero con muchas dudas las cuales, y en las cuales le sería de mucha ayuda su mejor amigo Taehyung.
En la casa se esperaba la gran charla que tendría Namjoon con Hoseok.
-Ve a dejarlo a la habitación de Jimin allí estará más agusto y luego regresas Park Namjoon.
-Si jefe- Namjoon podría ser el mayor de los cuatro pero sabía muy bien cuando hacia cosas apresuradas y que no le convenía hacer tan rápido y sobre todo cuando su hermano estaba enojado con él, porque varias veces le había dicho que en ocasiones se comportaba como un adolescente con las feromonas alborotadas.
Namjoon después de dejar al omega en la cama dormido salió con mucho cuidado cerrando la puerta y esperando la regañada de su vida.
Hoseok lo esperaba sentado en la sala junto a lisa para tener una conversación juntos los tres.
-Primero que nada, nos tenías preocupados pensamos que algo te había pasado hasta Jimin se preocupo por eso lo mandamos con Taehyung - dijo Lisa poniéndose de pie cuando Namjoon llegó hasta donde ellos estaban.
-Lo siento por preocuparlos tanto.
-Por la madre Luna Namjoon en que estabas pensando cuando marcas te a ese omega, ¿dime? te comportas como un chiquillo, no te puede aguantar un puto segundo y te fuiste acostar con él, con el hijo del rector de la Universidad.
-Pero tú no lo entiendes, es mi destinado, mi lobo me cegó y tomó el control, y su aroma no ayudaba en nada, no se como pasó cuando lo marque, y puede ser que espere un cachorro también.
-No piensas, Namjoon todo lo haces apresurado a la carrera.
-¿que le diremos cuando despierte? ¡Mi hermano te marco ahora el es tú alfa, y también puedes estar en cinta! ¡Mierda Namjoon piensa tenemos que viajar a Japón en dos días y tú sabes con esto ! - se podría decir que eran raras las veces en las que se veía a Lisa con ese carácter.
-¿ahora dime? ¿Que pasa si su lobo no te rechaza pero él como humano si lo hace?.
Era una pregunta que no había llegada hasta la mente del alfa, pero con solo que su hermano se lo preguntara empezó a pensar en todos las consecuencias, que pasarían si Jin no lo aceptaba el lazo se podría romper alguno de los dos podría morir o peor si estaba en cinta le afectaría al bebé más adelante y también a Jin.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...