Ya pasaban de las 10 asi que ya era hora que Jimin fuera a dormir, ese día todos se quedarían en casa de los Park ya que era muy noche para que manejarán y también porque habían consumido un poco de alcohol así que Namjoon prefirió que nadie esa noche saliera de la casa.
Namjoon y Seokjin fueron los primeros en irse a dormir ya que Jin se sentía muy cansado por el cachorro que crecía en su vientre.
Poco a poco las luces de la casa se fueron apagando hasta quedar a oscuras. Namjoon y Hoseok me habían prohibido a Jungkook dormir con Jimin asi que el se quedarían en una de las habitaciones para las visitas, Jungkook no se negó en ningún momento, estaba muy agradecido por todo lo que habían hecho por el ese día y por todo el cariño que le habían dado con tantos detalles, bueno apesar que el padre de Jimin lo había amenazado desde un principio esta feliz de compartir su cumpleaños con Jimin y personas que en verdad lo apreciaban.
Fuera de la casa de los Park un auto negro con vidrios polarizados se encontraba a dos casas estacionado inspeccionando cada movimiento de la casa.
-señor Lee parece que todos se han dormido ya, solo espero su señal conforme le este informando lo que pasa.
-Vaya Min esta pendiente, ya tengo varias semanas vigilando todos su movimientos, los hermanos de Jimin se van temprano a las empresas. Luego a las horas regresan a la Universidad, Jungkook y Minho no creo que tarden mucho después de ellos, los últimos en salir son Jimin con Taehyung a ellos los llega a dejar Seung Min al colegio todos los días te dire a que hora los llega a traer , mandaré a alguien que lo distraiga mientras que tu traes a Jimin conmigo.
-todo será como usted diga señor espero órdenes de usted mañana. Confíe en mi llevaré al Omega hasta donde usted está.
-Espero que así sea - dijo Taemim y se corto la llamada.
Yoongi aguardo su celular y encendió el auto para alojarse al hotel más cercano a la casa de los Park tenía suerte ya que a unos 15 minutos se encontraba uno con todas los comodidades y muy buen lugar para esperar las órdenes de su jefe.
La noche transcurría lenta el sonido de los pájaros al cantar era tan suave que lograban dormir plácidamente, imaginando que las sabanas eran nubes. Pasaban las horas y la luna poco a poco se escondía mientras que el sol salía y alumbrada con sus rayos de luz , y entraban por todas las ventanas de la casa.
El invierno pronto estaría cerca, y con él los copos de nieve que tanto le encantaban a Jimin.
Yoongi había empezado su trabajo había parque a dormir su auto justo enfrente de la casa de los Park ya eran pasadas las ocho de la mañana y en la casa apenas se empezaban a levantar, Taehyung y Hoseok se encargaban del desayuno mientras que los demás de iban levantando poco a poco de sus sueños, el timbre de la puerta fue tocada Jin quien ya se había levantado se dispuso a abrir la puerta pero no vio a nadie, solo una nota en el suelo que decía para " Los Hermanos Park " ...
Así que la tomó pero se percató que había un carro negro frente a la casa, pero tenía los vidrios polarizados así que no se podía ver quien estaba en dicho auto pero si sentía la presencia de alguien observando desde adentro del auto aunque no se pudiera ver nada, cuando Jin tomó la nota, Yoongi puso en marcha el auto pero para mala suerte de Jin el auto no contaba con placas para poder identificarlo. Así que se dentro y cerro la puerta con seguro estaba muy inquieto así que unos dolores aparecieron de repente en su vientre haciéndolo caer al suelo , con el miedo de perder a su cachorro llamó a Hoseok.
- ¡Hoseok! Ven...
El alfa al escuchar la voz de Jin rápidamente salió corriendo para ver que era lo que necesitaba , pero vio que era serio ya que Jin estaba en el suelo con una mano en su pequeño vientre abultado mientras que en otra tenía como una carta la una nota.
-Dios Jin ¿que pasó? Ve te ayudó a pararte... Namjoon ven a la sala rápido Jin te necesita.
Namjoon bajo rápido y con cuidado sentaron a Jin en el sofá, llamaron al doctor de la familia para que lo chequeara ya que no quería ir al hospital no después de lo que había visto.
El doctor acudió rápido al llamado de Nam ya que en unos cinco minutos llegó a la casa.
El timbre de la casa sonó otra ver.
Namjoon fue para abrir y hacer pasar al doctor y indicarle donde estaba Jin. Él padre y madre de Jin estaban junto a él ya que Namjoon los había llamado, por suerte ellos y el doctor estaban cerca de la casa así que no les tomó mucho tiempo en llegar a dicho lugar.
El doctor empezó a revisarlo , al tomarle el pulso se dio cuenta que estaba muy acelerado más de lo normal.
-Hubo alguna pelea o una situación que lo pusiera de esta forma esta muy alterado.
-Sonó el timbre de la puerta hace como 20 minutos y el fue para verificar de que se trataba luego escuchamos que llamaba a Hoseok. - dijo Taehyung.
Jin extendió su mano hacia Namjoon este la leyó en voz alta.
" PARA LOS HERMANOS PARK. "
-cuando salí a ver quien era no había nadie, solo esa nota, pero de repente ví un auto negro no tenía matrícula ni nada, sentí un mal presentimiento ya que sentía la mirada de alguien desde adentro del auto, cuando entre de nuevo solo puse el seguro y me empeze a sentir mal.
-Eso pudo ocasionar que el este mal... Necesitamos llevarlo al hospital ya que su presión sigue bajando y puede perder al cachorro y el puede morir.
Lágrimas salían y recorrían las mejillas de Namjoon escuchar que podría perder a su pequeño y a su Omega .
Así que no lo pensó mucho y se llevaron a Jin hacia el hospital en compañia de sus padres ya que el tendría que averiguar de donde provenía esa carta y que contenía adentro.
-por favor cualquier cosa diganme si necesitan o pasa algo solo llamen, ¿Jisoo los podrías acompañar?
-No tienes que preguntar nada Namjoon, mi amor nos vemos más tarde le dijo a Lisa dándole un pequeño beso en la frente y otro en su pequeña nariz así Jisoo se fue con los padres de Jin hacia el hospital.
Namjoon se fue hacia la Oficina con Lisa y Hoseok.
Hoseok cerro la puerta por petición de Namjoon ya que no quería que alguien más se enterara de lo que estaba pasando, y pensaron en dejar a Jimin fuera de todo esto, si fuera conveniente se lo contaría o quedaría como secreto solo entre ellos dos.
Namjoon abría aquella carta que no tenía remitente ni dirección de nada, lo primero que encontró fueron unas fotos de ellos, cuando estaban en la Universidad y de camino al trabajo, incluidas unas fotos de Jimin junto con Taehyung saliendo y entrando del Colegio o cuando salían al parque, prácticamente los habían Estado vigilando durante un buen tiempo y ellos ni cuenta de todo lo que estaba pasando al su alrededor. Luego al fondo estaba una nota que decía... ¡ PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER ! .
No habian encontrado ninguna pista de quien podría haber la mandado o escrito ya que no era letra a mano, así que era más difícil saber si coincidía la letra con alguien cercano que ellos conocieran.
-Nadie diga nada de esto, vean bien las fotos recuerden si vieron algo fuera de lo común.
-Con trataremos a alguien para que cuide a Jimin y a Taehyung, ya que a el también lo han estado siguiendo o no sabemos de quien se trata. Hoseok.
-¿les diremos a nuestros padres lo que esta pasando? -pregunto Lisa.
- No por el momento, ellos regresan en unas dos semanas si esto se complica más se los haremos saber, por el momento dejémoslo así. Mientras conseguimos quien cuide a los chicos nosotros nos turnaremos para llevarlos al colegio o alguna práctica que tengan, no dejemos que Seungmin vaya solo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...