Capítulo 35

840 86 13
                                    

Desde la desaparición de Lisa, el sobre que había llegado a la casa de los Park, todo era un caos, nadie sabía que era lo que estaba pasando, Jackson investigó quien era la persona que estaba detrás de todo lo que estaba ocurriendo, apesar que todas las pruebas señalaban a una persona en especial que era muy cercana a ellos, Jackson no diría nada, quería primero conocer muy bien los movimientos de quien estaba detrás de todo esto.

Ya habían pasado dos días desde la desaparición de Lisa, Siempre habían tres guardias que acompañaban a los omegas al colegio o algún lugar que tuvieran que ir, ya que Namjoon no quería que anduvieran solos por la calle, ya que todos estaban en el ojo del huracán, solo esperando a quien atacarían de nuevo.

Esa tarde no fue tan agradable para todos. Ya que muchas cosas más pasarían las cuales pondrían a todos en alerta.

Esa tarde Jungkook salió por comida para todos y de paso pasaría buscando al colegio a los chicos para así poder llevar los con el a la casa, luego de salir del supermercado fue en busca del auto al estacionamiento para emprender el viaje al colegio.

No quedaba tan lejos solo estaba a unos 15 minutos en auto del supermercado así que no tardaría y llegaría unos minutos antes que ellos salieran, así ya estaría el esperándolos y no tendrían que ser los chicos quienes lo esperarán a él.

Unos 10 minutos después recibió una llamada de Namjoon la cual contestó.

En la llamada:

-hola Jungkook no te olvides de Jimin y Taehyung.

-No Namjoon eso no pasará ya estoy cerca , ya estoy por estacionar me frente al colegio no te preocupes que ya estoy aquí.

-Gracias por todo Jungkook.

- no tienes porque agradecerme, bueno nos vemos en la casa.

-Aquí los esperamos -dijo Namjoon y colgaron la llamada.

Jungkook decidio bajarse del auto mientras abrían las puertas del Colegio había un estacionamiento en el colegio pero esta vez no quería ir a dar la vueltas y aparte que ya estaría repleto así que decidió quedarse de ese otro lado el cual era máss solitario por no ser la puerta principal.

No le tomó importancia cuando un auto negro se fue acercando al colegio ya que pensaba que algún padre iria a recoger a sus hijos o algo por el estilo. Así que siguió viendo su celular sin tomar tanta importancia a si alrededor. Aunque su lobo le decía que algo no estaba bien con ese auto el se quedó como si nada estuviera pasando. Hasta que sentío como algo atravesaba su espalda, sintió como su lobo aullaba llamando por el lobo de Jimin pidiendo ayuda. Luego de unos minutos sintió como sacaban el arma y la volvían a incrustar en su cuerpo su vista se nubló haciendo que cayera de rodillas al suelo mientras se desangraba y perdía el conocimiento.

Un guardia de seguridad habrio las puertas y se fue encontrando con una escena con la cual tenía que proceder rápidamente antes que los menores salieran. Llamado al Director del colegio mientras unos enfermeros del Colegio salía a ayudar al joven.

Es un alfa aún está consciente pero no por mucho parece que venía a buscar a alguien al colegio- dijo uno de los enfermeros que lo estaba auxiliando.

Todos tienen tarjeta de identificación para poder llevarse a nuestros alumnos - dijo otro enfermero- Park Jimin y Kim Taehyung son los que viene a recoger. ( en ese colegio sin autorización nadie podía llevarse a los estudiantes solo familiares o si los familiares ponían a alguien más en especial de lo contrario se quedaban en el colegio hasta que llegarán los padres )

Los iré a buscar dijo un alfa el cual era uno de los guardias de seguridad del colegio. Pero fue demasiado tarde ya que Jimin y Taehyung saliera corriendo ya que la información de lo que estaba pasando afuera había llegado a todos los salones y al recordar que Jungkook estaría en ese lugar no dudaron en salir corriendo a corroboran que no fuera el alfa a quien le había pasado algo.

Taehyung fue el primero en darse cuenta que el alfa a que habían herido era Jungkook, así que antes que Jimin lo viera lo tomó del brazo y no dejó que siguiera caminando.

-Tae vamos ¿que pasa? ¿Porque nos detenemos? -preguntaba el Omega

Taehyung no le quería decir que el alfa era a quién habían atacado fuera del Colegio.

El director amigo de los Park y los Kim habían llamado a Namjoon para informarle de lo que estaba pasando en el colegio , Namjoon sin pensarlo tanto salió lo más rápido que pudo para el Colegio en compañia de Hoseok.

Cuando llegó al estacionamiento del colegio rápidamente se fue para el portón principal.

-Buenas tardes con el Director porfavor- le dijo Namjoon al Guardia de Seguridad de la entrada.

-Señor Kim, claro pase él lo esta esperando.

-Gracias- dijo Namjoon y salió casi corriendo en busca de los omegas para ver qué todo estuviera bien.

Cuando llegó a la Oficina del director se encontro con la policía y unos guardaespaldas entre esos estaba Jacksok Wang quien el director le había comunicado lo sucedido.

-Namjoon pasa por favor - dijo el director.

- ¿ que fue lo que pasó exactamente?

-parece que al joven Jeon ya lo tenían vigilado lo estaban esperando, las cámaras de Seguridad captaron el auto dando vueltas desde la mañana son pocos los padres que vienen por este portón lastimosamente sabían que el joven Jeon estaría en este lugar.

-pero... ¿Porque en el colegio? ¿Cual es la razón? -pregunto Namjoon ya que si le vieran querido atacar desde antes lo hubieran hecho a la salida de la Universidad o en otro lugar porque allí.

-Jimin - dijo en ese momento Jackson.

-¿ya sabe todo?

- si ,Taehyung lo detuvo para que no se fuera encima de los enfermeros cuando se llevaron a Jungkook al parece no fue nada grave pero querían acabar con su vida, ya se encuentra en el hospital. - dijo Jackson

- los omegas están en la clínica han sedado a Jimin y a Taehyung ¿el joven Jeon tiene alguna relación con el omega?

- hasta donde estamos enterados es el alfa destinado para mi hermano así que se han vuelto muy cercanos.

- el se puso muy mal, no dejaba de decir que se quería ir con el en un momento se nos escapo lo tuvimos que sedar para que se tranquilizara.- dijo un enfermero.

- ¿DONDE ESTA MI HERMANO Y TAEHYUNG? - llegó gritando Hoseok ya que sólo había entrado Namjoon primero.

- calma Hoseok están sedados- dijo Namjoon.

- ¿espera porqué?

- al parece Taehyung fue quien se dio cuenta primero que era Jungkook quien estaba herido así que trató de detener a Jimin pero fue en vano ya que se dio cuenta de lo que pasaba, Jimin se puso mal, al parecer ellos dos al igual que Jimin y Jungkook tienen una gran conexión con sus lobos que la tristeza del lobo del Jimin al saber lo que le pasó a su alfa, esa tristeza fue percibida en gran cantidad por el lobo de Taehyung.

La conexión de Jimin con Taehyung era como de hermanos,asi que en ocasiones cuando algo malo le pasaba a uno el otro también lo sentía.

Horas después los omeyas fueron despertando y recobrando el conocimiento poco a poco aunque para Jimin fue más difícil porque el sedante de él fue más fuerte,ya que no dejaba de llorar y temblar por todo lo que había ocurrido. El doctor decidio tenerlos en observación unas horas más y luego los daría de alta.




Al fin se que ha pasado una eternidad desde que actualize el último capítulo pero regrese y bueno solo me queda agradecerles por todo el apoyo y porque siguen pidiendo más actualizaciones. Gracias por todo 💗❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora