Capítulo 3 ☁🧸

4.6K 440 38
                                    

El rubio se encontraba aun dormido después, que salieron de la Academia no se había dado cuenta a que horas habían llegado y mucho menos que se había quedado dormido y que su hermano lo llevó hasta su habitación.

El pequeño se movía en la cama de un lado hacia otro intentando encontrar un lugar cómodo para asi poder seguir durmiendo, pero no contaba con que su hermana lo estuviera viendo desde la puerta con una sonrisa, porque ya era hora que el pequeño se despertara para ir al colegio.

Ya que se encontraba aún con un poco de sueño no había sentido la presencia de la omega, hasta que se dio la vuelta y vio a su hermana parada viendo con una gran sonrisa en su rostro.

-Hola pequeño, por fin despiertas - dijo Lisa caminando hacia el menor.

-Buenos días Lili, no quiero ir al colegio- dijo refregandose los ojos con sus minitas hechas puños.

-Lo se pequeño, pero tienes que hacer lo Tae ya llamó dice que te estará esperando para que lo pases a recoger, asi que vete levantando- en eso entró Namjoon.

-¡Jimin levántate ! - dijo serio el alfa.

-Hey no le hables asi - dijo Lisa cruzando los brazos.

-¡Entonces dile al pequeño Park que no se ande besuqueando con el coreógrafo!- dijo aún más enojado el alfa, no hiba a negar que no le gusta que se le acercaran al menor

-Jimin ve a bañarte por favor, diré que preparen tú desayuno y le diré a Seungmin que vaya sacando el auto para que vayas al colegio- dijo la Omega dándole un beso en la frente y Namjoon aún enojado por lo que su otro hermano le había contado en la noche.

Los dos salieron de la habitación del menor, para dejarlo que se bañara y alistara todas sus cosas para el Colegio.

-Ahora si cuentame eso de Jimin  y el coreógrafo ¿que fue lo que pasó?

-resulta que ayer Hoseok, Tae y Jimin fueron a Still With You para recoger a Jeongin pues resulta que a Tae no le cae bien Taemin, y le dijo que era el novio de Jimin  a lo que Taemin le dijo que el había sido el primero que lo había besado, y sabes muy bien Lisa que Taemin no miente y Hoseok lo termino de confirma cuando Lee le dejó una nota diciendo que quería seguir viviendo y que por eso se hiba por haber besado a Jimin.

-¡Te pregunto algo Nam¡ ¿Que pasará cuando Jimin  te diga que le gusta alguien en especial? lo vas amenazar asi como hiciste con Kai el pobre alfa ya ni se le quiere acercar a Jimin, todo por decirle que lo hibas a matar si lo mirabas cerca de él, deja de ser tan celoso.

-No soy celoso, solo lo cuido.

-Habrá un día en el que se cansara asi como lo hice yo, dejen de marcarlo con su aroma lo a sofocan, si a Jimin le gusta Taemin estoy feliz que no les dijera nada porque sabe que lo golpearan.

-Vámonos a la Universidad mejor, solo ve a decirle a Seungmin que lleve a Jimin al colegio, yo iré a buscar  a Hoseok para irnos- la Omega solo se dio la vuelta para ir a buscar a Seungmin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora