Al día siguiente Namjoon se había levantado temprano para hacer el desayuno para toda la familia, Jin había pasado con molestias toda las noche lo que tenía preocupado a Namjoon y por supuesto a todos en la casa, no habían dormido por estar pendientes .
Jimin fue el segundo en levantarse para seguir preparando todo para el cumpleaños de Jungkook, ya tenía que tener todo preparado para el siguente día, y contaba con poco tiempo para terminar de preparar todo y que cada detalle para el alfa quedará perfecto y fuera de su agrado .
Minho se encargaría de Jungkook hasta que llegará la hora de llevarlo de nuevo a la casa.
-vamos Jungkook tenemos que comprarte ropa, es tu cumpleaños hermano.
-Lo sé Minho pero no tengo ganas de salir fuera de la casa, tengo ganas de comer y dormir nada más, eso es más que suficiente.
-Vamos luego iremos con Namjoon y Hoseok por unos tragos no te comportes como un niño pequeño y aparte malcriado.
-Namjoon y Hoseok me quieren matar, no dudó que le pongan algo a la bebida.
- ya Jungkook muchos casos de asesinatos has visto durante todo este tiempo ya es hora que despejes tu mente de estupideces y no aceptaré un no como respuesta.
-hay esta bien ahorita voy.
-Levantate de esa cama, ve a bañarte que te espero en media hora en la Sala para irnos. - dijo Minho saliendo de la habitación.
Jungkook sin nada de ganas se levantó de la cama, fue al armario para buscar que ponerse ese día, pero se dio cuenta que Minho ya le había buscando ropa, bueno había comprado ropa nueva para él.
Se resignó a usar el traje que estaba en cama ya que no quería estar peleando de nuevo con su amigo.
Jimin se encontraba con Lisa buscando que ponerse para la fiesta de cumpleaños para el alfa, aunque no encontraba que ponerse porque todo se le miraba bonito, tenía que encontrar alguna forma de poder elegir lo que se pondría.
-Vamos Jimin apresura te porque ya se esa haciendo tarde tenemos que llegar rápido a la casa, Namjoon ya está allá con Jin solo faltamos nosotros.
-Ya Lisa solo me falta pagar y nos vamos.
Ya eran las seis de la tarde y todo estaba debidamente en su lugar, los dos salieron de la tienda, se dirigieron al estacionamiento para buscar el auto y así poder ir camino hacia la casa.
Con la ayuda de Taehyung y Hoseok habían comprado un ramo de rosas rojas, que estaba justo enfrente a la puerta que sería lo primero que Jungkook tuviera al nomás entrar a la casa.
La hora se acercaba cada vez más, los minutos pasaban cada vez más rápido y con eso la inquietud de Jimin aumentaba también, ya que no sabía cómo reccionaria Jungkook con todo lo que le tenía preparado.
Mientras tanto al otro lado de la ciudad Tremendo estaba llevando su plan para separar a Jimin de Jungkook y así quedarse con el omega.
-Señor no piensa que es exagerado hacer todo esto dijo Changbin.
- Nada es exagerado si amas a alguien.
- señor no creo que usted este enamorado, usted tiene una obsesión con ese omega, el cuál no le pertenece porque tiene alfa.
-no digas estupideces, porque el uno alfa que puede tener Jimin soy yo nadie más me quitara eso.
-Señor Lee todo está en su lugar hoy en la noche partiremos Seúl para empezar con el trabajo. Tal y como usted lo ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...