Capítulo 2 ☁🧸

5.5K 446 43
                                    

Los dos Omega junto al hermano del rubio llegaron al fin a la Academia donde se encontrarían con Taemin un reconocido y muy buen coreógrafo de las empresas de los park.

Pasaron saludando a la recepcionista , una alfa rubia de tez blanquecina y unos hermosos labios rosita , que cualquiera que la viera pensaría que es una dulce y tierna Omega , el rubio le decía Rosita ya que la chica se llamaba Rosé.

La suladaron y se dirigieron hacia el ascensor para llegar al tercer piso que era donde encontrarían a Taemin junto al hermano de Taehyung, las puertas del ascensor se abrieron dando a entender que ya habían llegado al tercer piso. Salieron caminando a mano derecha por el pasillo hasta llegar a una puerta de vidrio en la cual decía "Coreógrafo Lee Taemin"

Las luces salían de la habitación dando a entender que allí se encontraba a la persona que andaban buscando, tocaron dos veces y entraron, buscando por todos lados al pelinegro hasta que lo vieron sentado en la silla frente a su escritorio, sumergido en sus pensamiento y en su computadora ya que no había levantado la vista cuando las tres personas entraron  , hasta que fue abrazado por un pequeño rubio quien le dio un beso en la mejilla, haciendo que el alfa se sonrojara y Hoseok le gruñiera.

-Tranquilo Hoseok- dijo el pelinegro abrazando a Jimin.

-Hola Hyung - dijo el Omega correspondiendole al abrazo del mayor.

-¿y yo estoy pintado, o que? - dijo el otro Omega de brazos cruzados hacia Jimin y al enemigo de él , si Taehyung decía que el dichoso alfa pelinegro le había quitado el cariño de su bebé, asi que para el era un enemigo.

-¿y tú eres?- dijo Taemin.

-Soy el novio de Jimin asi que quita tus manos de encima de él-dijo con el ceño fruncido.

-¿¡El novio de Jimin!? - dijo viendo fijamente al menor, Taemin ya sabía del mejor amigo de Jimin ya que el rubio le había dicho que se sentía celoso de él.

-Asi como lo escuchaste - dijo Tae de brazos cruzados y haciendo que Hoseok quisiera reírse ya que eran pocas las veces que veía al menor enojado.

-Pues dejame decirte que el primero que probó estos dulces labios fui yo - dijo Taemin poniendo una sonrisa de superioridad, sonrisa que no pasó desapercibida por Taehyung y Hoseok  sabía que Taemin no estaba mintiendo.

-¿¡Lee Taemin, te atreviste a ponerle una mano encima a mi hermano!?- Hoseok sabía que era verdad ya que el menor se había encondido en el pecho del alfa agarrando lo de la camisa
con sus pequeñas manitas y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-En mi defensa él no se quitó- dijo Taemin abrazando más a Jimin.

-¡Hyung no diga eso! - dijo el menor con un sonrojo en sus mejillas, queriendo que el mayor ya no siguiera hablando.

-Jimin vámonos -dijo su hermano.

-P-pero yo- su hermano no lo dejó terminar llegó hasta donde estaba lo agarro de la mano y salió junto a su hermano y el mejor amigo de éste.

-Tú y yo hablaremos más tarde- dijo dirigiendo su mirada hacia Taemin cerrando la puerta detrás de él.

-Aquí te espero amigo - dijo Taemin entre medio de risas- hoy si soy alfa muerto - dijo mientras se volvía a concentrar en su computadora.

☁🧸☁🧸

-Ahora si Park Jimin explicame lo que acaba de decir Taemin- dijo Hoseok de brazos cruzados frente al menor con la mirada fría hacia su hermano.

-No pasó nada, ya sabes como es Taemin Hyung, le gusta bromear- dijo un poco pálido.

-¿Es enserio Jimin? Te besaste con ese alfa que apesta, no se como puedes aguantar su aroma a eucalipto y tierra mojada- dijo Taehyung a la par de Hoseok.

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora