Jungkook se encontraba en el centro comercial con Minho, habían comprado unos helados y se habían ido a sentar frente a la fuente la cuál era decorada por luces en su interior de donde el agua salía.
-Jeon ya enserio deberías estar ya en una relación sería solo andas buscando quien te de cariño a cada rato¿ no te basta solo con una Omega? -dicha Minho a su amigo el cuál prestaba atención a los omegas que pasaban que a él que era su amigo.
-No necesito a nadie así estoy bien, tu si deberías buscar a alguien ya estas viejo ¡ abuelo!.
-Abuelo Namjoon que tampoco a conseguido pareja y esta más viejo que yo-yo dijo Minho defendiéndose.
-Debemos buscarle un o una Omega a Nam, mira allí esta la hermosa de Jisoo pero el no quiere le presente a mi primo Hanbin y tampoco quizo dijo que estaba muy chiquito.
-¿ Y cuantos años tiene tu primo pues ?
-tiene 15 años...
-Con razón ¿como vas a creer que un viejo de casi 50 años entaria con uno de 15 ?.
-Yo si lo haría...
-Claro tu no tienes límites Jungkook.
El pequeño Rubio se encontraba en la Academia practicando con Taemin su próxima presentación , en la cual asistirían los mejores bailarines de todas las Academia de Corea y él era el que hiba representando las tres academias de su padre junto a sus hermanos Hoseok y Lisa eran los que más se destacaban en el baile.
Hace unos días se había ido a inscribir un Omega de cabellos morados tenía una olor muy peculiar que hacía que Jimin se quisiera acercar a él, aunque se miraba un poco tímido y eso hacia que el pequeño no tuviera el valor de hablarle, le parecía un chico tierno y muy lindo...
-¿Vamos cariño? - dijo Taemin enfrente del Omega dándole su mano para que este la tomará y se fueran juntos.
-Claro, ¿Hyung sabes solo se llama el chico que se inscribió la semana pasada?
-Si hablas del Omega que estabas viendo se llamas Kim Seokjin es hijo único del rector de la Universidad a la cual asisten tus hermanos.
-Es muy lindo...
-Si lo es, su aroma a jirasoles y rosas es especial cualquier alfa estaría detrás de él...
Los dos chicos siguieron su camino hasta recepción donde los padres del menor los estaban esperando, ya había acabado las clases y Jimin tenía que regresar para la cena y poder descansar ya que mañana sería un largo y atareado día tenía exámenes en el Colegio, tenía que seguir practicando la coreografía y organizar una fiesta sorpresa para su hermana Lisa.
-Cariño ¿quieres que te llevemos a casa? - dijo la señora Park.
-Muchas gracias, señora Park pero mi hermano ya me esta esperando en el estacionamiento, pasen feliz noche, adiós Mimi nos vemos mañana duerme bien- dijo Taemin despidiéndose de sus jefes y del pequeño Omega.
-Es tan educado y lindo no se porque tus hermanos no lo quieren- dijo la señora Park.
-A ellos solo les importa el bienestar de su hermano menor- salió a defender el señor Park- aunque no voy a negar Lee Taemin es de una buena familia, no me refiero por lo económico si no por sus modales y muy bien comportamiento.
La familia Park emprendido su viaje hasta su hogar donde los demás integrantes de la familia los esperaban para cenar todos juntos... Siempre tenía esa hermosa costumbre de estar todos reunidos en la mesa y luego poder compartir que había hecho en todo el día y como les había ido .
Hoseok se encontraba disfrutando de la compañía del pequeño Omega el cual estaba entre sus brazos bien dormido, lo que no sabía era que desde el otro lado de la Sala se encontraba Namjoon observando todo lo que su hermano estaba haciendo con el pequeño Taehyung.
-Eres muy hermoso- dijo casi en un susurro pero suficiente para que el Omega logrará escuchar lo que el mayor había dicho, y bastará para que se sonrojara así que decidió acomodarse mejor para que el mayor no notará su sonrojo.
-Ten cuidado con lo que haces Hoseok- dijo Namjoon acercándose a su hermano.
-¿A que te refieres?
-Es él amigo de tu hermano, sus padres te ven como un hijo para ellos, el pequeño pueda ser que solo te vea como un amigo nada más.
-Pero mi lobo... No se puede equivocar
-Solo ten cuidado -en eso se abrió la puerta y la mirada del pequeño Rubio fue directo a su hermano y su amigo él cual dormia plácidamente en los brazos del mayor.
-¡¡LLEGAMOS!! - Lisa hizo una seña para que se cayaran ya que el pequeño omega estaba dormido y no quería que lo despertaran.
-Lo hubieras ido a dejar a la habitación de Jimin para que estuviera más cómodo- dijo la señora Park dándole una sonrisa cómplice a su hijo, él cual la entendió perfectamente , si su madre sabía lo que estaba pasando...
-Lo intente pero cuando lo quize levantar se despertó y solo se acomodó y siguió durmiendo asi que ya no lo intenté-dijo Hoseok acomodando le unos pequeños mechones que le caían en la cara al menor hacia que este moviera sus ojitos y su naricita al sentir el tacto del contrario.
Hoseok decidió llevar al Omega a la habitación de su hermano para que pudiera descansar, y talvez después comiera algo si lograba despertar.
Los Park llamaron a los padres de Taehyung para decirles que esa noche el pequeño se quedaria con ellos, que solo les llevarán los necesario para una noches y todo lo necesario para el Colegio .
Jimin estaba muy emocionado de poder pasar la noche con su mejor amigo, aunque parecía que Taehyung estaba muy cansado para despertar en las siguientes horas así que hablaría con él hasta mañana temprano.
Terminaron de cerrar y mandaron al Rubio a cepillarse los dientes y ponerse la pijama para poder dormir y así empezar el siguiente día con todos los ánimos...
Si se que me perdi por años🥲, pero ya estoy de vuelta 💞🤭
Gracias a todas esas personitas que leen y votan ❤ ya 1.05k vistas no pensé que llegará a tanto pero gracias por todo el apoyo que he recibido se les quiere mucho bye se me cuidan... 👑🧁
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...