Capítulo 21

2.5K 256 17
                                    

ESPECIAL NAMJIN 🤍

Namjoon después de una ajetreado día se dirigía hacia la Academia para dejar todo muy bien organizado mientras que él y sus hermanos no se encontrarán en el país, queria que todo estuviera bien por eso había dejado a cargo a Sana, Karina y Lily quienes eran sus primas para que se encargarán de las tres empresas mientras ellos no estaban.

Karina era una reconocida rapera, de Corea quien había sido trainne en una de esas academias de los Park al igual que sus hermanas Sana y Lily.

Namjoon caminaba por los pasillos hasta su Oficina, para revisar los documentos que firmaría , pero no contaba que su vida ese día cambiará por completo...

Seokjin aquel Omega al que había conocido en la Universidad quien era el único y adorado hijo del rector de la misma institución iba caminando tranquilamente, por los pasillos de aquella academia, estaba en su mundo que no se dio cuenta que alguien lo estaba observando desde lejos.

Seokjin se caracterizaba por ser un Omega tierno y muy tímido con los demás, normalmente andaba solo, comía solo y eso no le importaba el era feliz en su mundo sin nadie que lo hostigara o le hablará.

-Hola.. - dijo el alfa por fin acercándose a Seokjin.

-Umm Hola.

-Soy Namjoon  estamos en la misma Universidad ¿me recuerdas? - vaya forma de empezar a conquistarlo humano tonto.

- Hola claro soy Seokjin, pero puedes decirme solo Jin, un gusto pero me tengo que ir...

Namjoon no quería que se fuera ... Vamos detenlo o te arrepentirás de no hacerlo,  Namjoon tomó del brazo a Jin haciendo que este se detuviera y cruzaran miradas , una corriente recorrió ambos cuerpos los cuales se separaron, Namjoon un tanto confundido y el Omega con algo de temor.

¿Su celo? ¡Pero aún faltaban dos semanas para que llegará!

Jin llevó sus manos a su parte baja haciendo una nueva de dolor, lo que llamó la atención del alfa. Haciendo que se preocupara.

-¿Dime, estas bien..? -pregunto preocupado claro en su tono de esos se hecho de ver la preocupación por el Omega.

-No, necesito ir a casa, mi celo se adelantó.

-Yo te llevó puedes caminar, o te cargo.

-Yo puedo caminar - Jin intento dar un paso hacia adelante pero fallo en el intento, asi que Namjoon como pudo lo cargo hasta su auto, ya estando en él y Jin acomodado en la parte de atrás le marco a su hermano Hoseok.


-Hoseok necesito un favor enorme.

-claro dime..

-busca a Lisa y dile que me espere en la casa con supresores lo más rápido que pueda, yo llegare en unos minutos.

-Todo está bien, si... No, hay solo dile, que no se por cuanto tiempo me logre controlar.

-Vamos Nam me estas asustando.

-Mierda Hoseok tengo a un Omega conmigo y su celo se adelantó, mi lobo esta como loco su aroma todo me esta descontrolando.

-Trae lo lo más rápido que puedas y no pares en el camino.

En eso se corto la llamada y Namjoon encendió en auto y condujo rumbo a su casa, no llevaria al Omega a la casa de él y dejarlo solo, asi que lo llevaria con él.

El camino de la Academia a la casa se estaba volviendo largo mucho más de lo que ya lo era.

- Alfa- dijo Jin desde la parte trasera del auto

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora