🌿 Capítulo 12 🌷

2.8K 321 7
                                    

Al fin el día más importante para todos los alfas de la familia Park había llegado, el día en que su preciosa Omega cumplía 24 años, para sus padres y hermanos mayores seguía siendo la pequeña Lisa aquella niña que le encantaba hacer picnics al aire libre con sus amigas.

Todo los integrantes de la familia estaban emocionados por el cumpleaños de Lisa, Namjoon se encargaría de comprar todo lo necesario para la decoración de la fiesta, Hoseok se encargaría del outfit de la Omega, el Alfa era amante del buen gusto por la ropa algo que los menores habían aprendido de él y siempre tenían su propio estilo y claro que se encargaria que su pequeña hermana estuviera lo más hermosa posible en un día han especial para ella y toda la familia, Jimin se encargaría de los dulces junto a Taehyung, Han estaba preparando unos pequeños postres ya que sin postre no hay fiesta, Félix y Jeongin estaban emocionados inflando los globos y colgando todas las serpentinas por toda la casa para que estuviera bonita y ordenada para cuando todos los invitados llegarán.

Lisa se encontraba con Jennie su mejor amiga en el centro comercial los Park le pidieron de favor que la entre tuviera mientras que ellos organizaban todo para la fiesta sorpresa de Lisa. Y claro que la Omega aceptó a ayudar y inventar le cualquier cosa a su amiga para que no se quisiera regresar a casa rápido y arruinará todo lo que estaban organizando.

Jimin estaba terminado los últimos detalles de los dulces y golosinas que habían que ordenar en la mesa y acomodar los todos muy bien, mientras que Taehyung estaba intentando agarrar una bolsa de gomitas para comerse las más tarde, era mejor prevenir a que lo dejaran sin gomitas más tarde, claro que pensaba compartir las con su mejor amigo, pero el trabajo le estaba siendo muy difícil ya que lo podían ver sus padres y lo regañarian por comer tantos dulces.

-Puedes creer Minho que Lisa no nos invitó a su fiesta-dijo Jungkook enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Puedes creer Minho que Lisa no nos invitó a su fiesta-dijo Jungkook enojado.

-¿Se puede saber de cuál fiesta hablas?-pregunto Minho.

-De su fiesta de cumpleaños sorpresa tonto.

-Allí esta el pequeño detalle es sorpresa no creo que Lisa este enterada de la fiesta, ¿ cómo es qué sabes de la fiesta?

-Me entere por Namjoon lo ví comprando un pastel con dedicatoria para Lisa, así de simple.

-A lo mejor solo es entre familia y por eso no nos dijeron nada así que no te quejes, mejor veamos una película -dijo Minho agarrando el control remoto de la televisión.

-Claro que no veremos una película iremos a la fiesta, somos amigos de ellos y no vamos a pasar por alto en conocer la casa de los Park, solo hemos llegado a la entrada.

-Namjoon y Hoseok se enojaran si llegamos sin avisar

-Me importa un pepino yo iré... Jackson prepara todo saldremos.

-si señor, él auto estará listo en 20 minutos.

-Gracias Jackson, ya vez deberías aprender a él Minho.

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora