Jimin abrió la puerta encontrandose con su alfa.
-Hola - dijo Jimin abrazando al mayor.
-Hola pequeño, ¿estas solo? -pregunto Taemin.
-No, también está Taehyung conmigo y un amigo de- el menor no término de hablar, ya que Taemin lo Alejo empezando a oler lo por todo su cuerpecito.
-¿Hay un alfa aquí?- pregunto Taemin con el ceño fruncido.
-Si pero- Taemin tomó a Jimin del brazo haciendo que este retrocediera.
-Recuerdo muy bien lo que te dije Jimin, no quería ver a ningún alfa cerca tuyo ¿no lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo, pero no es necesario que seas así de agresivo conmigo.
-Claro que es necesario, ya que no te importa lo que te digo.
-Pero es solo un amigo de Namjoon y mis otros hermanos- dijo el pequeño omega.
-Me vale una mierda quién sea ese alfa no lo quiero ver contigo, ¿donde está? -dijo buscando por toda la casa.
-no lo se estaba aquí hace un momento. -Taemin subió las gradas hasta llegar a las habitaciones el aroma de ese alfa estaba cada vez más cerca pero también el de Taehyung.
Jungkook escucho los ruidos de las puertas siendo abiertas con brusquedad, cada vez se iban acercando y al parecer Taehyung estaba un poco asustado.
-Saldré- dijo Jungkook abriendo la puerta.
-No lo hagas - dijo Taehyung tomándolo del brazo.
-Si no salgo le puede pasar algo a Jimin. -así abrió la puerta y se encontró frente a Taemin.
-¡Tu eres el alfa que estaba con mi omega, lleva tu olor por todo su cuerpo! - dijo Taemin haciendo puños sus manos.
-Si ¿Tienes algún problema con eso? - dijo Jungkook serio.
-Veo que tienes agallas -dijo Taemin con una sonrisa.
-Tipos como tu no dan miedo, solo vergüenza- eso hizo que Taemin se enojara más.
-Veo que putitas como tú no pierden tiempo- dijo refiriéndose a Taehyung.
-A él no lo trates así- lo defendió Jungkook.
-¿Defiendes a tu puta? Típico de alfa como tú idiota.
- ¿Porque le dices eso a Tae? - dijo Jimin detrás de Taemin, Taemin solo volteo a verlo y simplemente respondió- es la verdad.
-No te permito que lo trates así.
Taemin dio la media vuelta hasta quedar de frente de Jimin y lo agarro del brazo.
- Que te quede claro, tú a mí, no me dices que hacer ¿emtiendes?
- ¿Por lo visto quieres terminar en un hospital? - dijo Jungkook apartando a Taemin de Jimin.
-Pero el que terminará peor eres tú.
-Kookie por favor vete, no quiero que tengas problemas -dijo Jimin, Taemin solo se quedó cayado al escuchar las palabras que salieron de la boca de SU OMEGA
-¿Sabes por que te pasa ésto? - dijo dándole una bofetada a Jimin - eres una puta al igual que tú amigo.
Jungkook no soporto ver, y se fue encima de Taemin , Taehyung empujó a Taemin pero este fue más rápido y le dio un golpe en la cabeza a Taehyung haciendo que cayera junto a Jimin quién estaba llorando.
Los golpes entre los dos alfa eran cada vez más fuertes Jungkook tenía el labio partido mientras que Taemin tenía la nariz rota. Del golpe que Jungkook le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...