Capítulo 28

1.7K 224 19
                                    

Lo que no le gustaba a Taehyung era que Jungkook nunca contestaba cuando lo necesitaba urgentemente, le marco a Minho para ver si el sabía dónde se encontraba Jungkook, para suerte se Taehyung Jungkook estaba con él pero estaba dormido. Taehyung le dijo que lo despertara porque tenía que regresar rápido a casa porque Jimin no se encontraba muy bien.

Minho se dirigió al dormitorio después de la llamada que recibió de Taehyung para despertarlo y así fuera a la casa de los Park.

-Jungkook despierta te necesitan.

-Vamos Minho dejame dormir estoy cansado.

-Jeon vamos levántate Taehyung habló y necesitan que vayas.

-Ya están grandes se pueden cuidar solos allí esta Jin con ellos.

-Jin ya se fue para sí casa solo están ellos dos y Jimin no se encuentra bien, asi que te necesitan.

-¿Jimin? ¿Que le pasó a mi pequeño? -dijo levantándose de la cama.

-no se Jungkook por eso vamos rápido.

Jungkook rápidamente tomó las llaves y se dirigió a su carro junto con Minho .


En la casa de los Park , Taehyung aún seguía hablando por vídeollamada con Hoseok, mientras el alcalde explicaba que hacer y que no para que todo estuviera bien y que no se preocupara por más.

En la llamada...

-¿ aún no ha llegado Jungkook? - preguntó Hoseok.

-Aún no Minho dijo que ya venían para acá pero aún no han llegado.

-Cuando venga me lo pasas que quiero hablar con él.

-Hablando del rey de Roma y el burro que se asoma. - dijo Han quien había llegado hace una media hora.

-No estoy para bromas Han. ¿Donde está Jimin.?

-En la habitación, pero Hobi quiere decirte algo... - dijo pasándole el teléfono.

-Hola ¿que pasa?

-¿Como que, ¿que pasa, idiota?

-Hey ¿ porque me insultas? .

- Creo que hablamos antes de venir a Japón, cuidar a Jimin ¿que te costaba?

-¿ Que putas quieres que haga cuando veo que Taemi viene hasta la casa para querer estar de nuevo con Jimin? Dime ¿que quieres que haga que me quedé con los brazos cruzados? Si me quedaba lo hubiera mandado al cementerio ya que al hospital es muy poco.

-Y esas son tus maneras de acercate a Jimin ¿ Te has puesto a pensar el porqué esta así? ¿Porque se fue a encerrar al cuarto? , ¡estaba llorando imbécil! Agradece que no estoy cerca si no el que iría al cementerio sería otro y no Taemin de él me encargo yo mismo ,tu encargaré de Jimin no hagas que me arrepienta de haber confiado en tí.¿Esta claro?.

-Esta bien Hoseok.

-Pásame a mi omega.

Así Jungkook le devolvió el teléfono a Taehyung, Jin lo llevó hasta donde estaba Jimin quién aún estaba durmiendo.

-no se ha querido levantar a comer nada, a lo mejor si te ve que estas aquí quiera comer algo, ya que no puede estar así se va a enfermar.

-Espero y no me rechaze después de todo.

-Entra con cuidado ya que a nosotros no nos dejó entrar, espero que  tí si bien me voy cualquier cosa sabes donde estamos.

Dijo Jin y se fue hacia el primer piso donde se encontraban los demás.



Jungkook fue entrando poco a poco mientras abría  cada vez más la puerta para ver a Jimin. El rubio se encontraba aún dormido estaba todo arropado con las sabanas y alrededor habían varias prendas lo que se le hizo algo extraño a Jungkook.

Poco a poco se fue acercando más hasta llegar a la cama y sentarse en la esquina de está, miraba con mucha preocupación y ternura al pequeño que estaba dormido, su naricita toda rojita, sus ojitos y mejillas igual, se sentía tan mal por que Jimin había Estado llorando y todo por culpa de él.

Se fue acercando cada vez más hasta estar frente a Jimin ...

-Lo siento mucho pequeño- dijo con lágrimas en sus ojos.

Mientras acariciaba la mejilla del menor y este solo movía su naricita al sentir el tacto. Pero Jungkook se detuvo cuando se dio cuenta que las prendas que estaban en la cama de Jimin eran de él, aparte de eso tenía la pijama de él.

Se paro y salió de la habitación, y bajo hasta donde estaba los chicos por suerte Tae aún seguía hablando con Hoseok.

-Prestame lo por favor- dijo Jungkook cuando llegó frente a Tae.

- Ok...

- Hoseok ¿Que esta pasando ?

-Ya te diste cuenta.

-Si  pero... ¿ Porque lo ha hecho?

- ¿ sabes lo que significa verdad?

- Si... No, hay no se que pensar.

- Jimin te quiere y sintió su ausencia por eso lo hizo, ahora sabes porque estoy así. Jimin aún no entiende muchas cosas lo hemos sobre protegido mucho al igual con Lisa, para él es algo nuevo, no lo presiones.

-Pero su lobo...

-Su lobo te quiere junto a él, pero Jimin como humano no sé, así que explicale bien luego nosotros hablaremos con él.

-Esperamos a que despierte y ver como recciona cuando te vea . - dijo Minho.

- Si el te rechaza pues no hay de otras que aceptarlo- Tae.

- no hay de otras , otro soldado caído. Han

-¿Ustedes no pueden ser serios? .

- No Jungkook si somos serios podemos enfermar nos de tanta seriedad no crees. - Han.

-con ustedes no se puede hablar. Dijo Jungkook y se regreso al cuarto con Jimin.

Pero de regreso se llevó una gran sorpresa, Jimin ya estaba despierto, y se encontraba sentado en la cama con sus manitas en su cara.

- ¿ Jimin, estas bien? - pregunto desde la puerta.

-No, no te quiero ver alfa tonto.

- Pero...

- ya dije sal de mi cuarto no te quiero ver - dijo mientras salía  lágrimas de sus ojos.

Los chicos al escuchar los gritos salieron corriendo para ver que pasaba.

- ¿ Jimin que pasa? - pregunto Tae

- Tae , dile que se vaya.

- Jungkook es mejor que te vayas ahorita. - Dijo Minho tomándolo del brazo.

Con lágrimas en los ojos se fue con Minho, no podía creer que Jimin  lo estuviera rechazando.

Jimin se refugiaba en los brazos de Taehyung y Jisoo.


- Será mejor que regreses otro día cuando Jimin  este más calmado nosotros te llamaremos cuando puedas regresar - Jin.

-Esta bien así lo haré.

Jungkook se fue, luego Jin regreso a la cocina para prepararle un té a Jimin y así se pudiera tranquilizar.
Pero como Jimin aún no seguía bien tuvieron  que llamar al doctor de la familia, ya que no era muy buena la actitud de Jimin  y les preocupaba demasiado.





¿ Me extrañaron? VOLVIIIII 😚❤
Espero que tengan un  lindo día, bye besos 💌

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora