Capítulo 25

2.3K 255 12
                                    

Al siguiente día no tendría clases ya que era fin de semana, y tendría que ir a la Academia para preparar una coreografía y presentar la frente a unos jurado el siguiente fin de semana.

Jimin estaba muy feliz ya que Jungkook lo había acompañado ese día para el ensayo aunque su amigo no estuviera muy contento que el alfa fuera a verlos, sabía que Jungkook se quería robar a pequeña bolita, aunque le caía mejor que Taemin, no lo negaría pero tampoco era de fiarse de los alfas.

Jimin se preparaba mientras que Jungkook lo esperaba afuera ya en el estudio de danza, con Taehyung quien hacia videollamada con Hoseok para que lo viera mientras bailaba.

-Cariño tienes cuidado y también dile a Jimin - dijo Hoseok atravez de la pantalla.

-Siempre amor - contestó el menor.

-ve ni quiero quitarte tiempo, aquí estaré viendote aunque sea atravez de la pantalla, sabes que te amo.

-Y yo más alfa - dijo despidiéndose mientras le mandaba un beso a su pareja, y entregándole el teléfono a Jungkook.


-Lo hasta cuidado bien ¿verdad?

-Claro Hoseok no tiene ningún rasguño ni nada, no te preocupes estará sano y salvó hasta que ustedes vuelvan.

-Eso espero.

-Y así será.

-¿Jungkook?

-Dime

-Jimin aún esta con Taemin.

-No lo se no a llegado a la casa, hasta el momento no lo he visto junto a Jimin.

-Se muy bien que te gusta mi hermano, Jungkook solo quiero que este con alguien que lo trate bien y le de su lugar es el tesoro más preciado para la familia al igual que Lisa ya que es la única chica de la familia, los protegemos con nuestra vida, así que no hagas nada malo para dañar a Jimin.

-No lo haré Hoseok, hasta yo daría mi vida por esa bolita, aunque a Taehyung crea que me lo quiero robar.

-Así es Taehyung, siempre piensa lo mismo, ya que nunca se ha separado de Jimin y piensa que se lo quieren quitar te ocostumbraras y el entenderá que no le quieres robar el cariño de Jimin, con forme te vaya conociendo le irás simpatizando es cosa de darse tiempo y ya, tu preocúpate por cuernos bien a nosotros y no quererte ver lejos de Jimin, si vemos que lo cuidas y lo quieres como nos has dicho durante todos estos días que hemos hablado iremos avanzando así que ten mucho cuidado que a mi padre no le tiembla la mano para hacer las cosas.

-Le demostrare al señor suegro que quiero bonito a Jimin.

-Calma también - los dos altas terminaron riendose hasta que el grupo donde estaba Jimin con Taehyung fueron llamados a presentarse frente a los jueces.

Taemin esperaba a que el grupo terminará la presentación para poder acercarse a Jimin y así hablar con él, y volver a estar juntos, pero lo que no sabía era que había un alfa que hoy estaba al pendiente del rubio y que no andaba solo con su amigo.

Taemin espero a que Jimin saliera y lo espero afuera del estudio.

-Jimin - dijo agarrando lo del brazo cuando vio que salió, Jimin se detuvo y se le quedó mirando

-Vamos Jimin quiero arreglar las cosas contigo ¿si hablemos?

-Ok esta bien pero rápido que me están esperando.

Taemin se llevó a Jimin hasta el estacionamiento ya estaba algo oscuro el sol empezaba a ocultarse , así que era un punto a favor de Taemin ya que nadie los vería.

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora