La noche paso tan rapido para Jimin que no quería despertarse pero por lo visto el sol tenía otros planes para el pequeño rubio.
Jungkook entró al cuarto de Jimin al verlo acostado decidió llegar hasta la cama para verlo como dormía.
Jimin se empezó a remover en su cama al sentir el aroma de Jungkook más no abrió sus ojos. Solo se dio la vuelta al lugar donde Jungkook se había sentado junto a él.
-Pequeño eres tan hermoso, me gustas muchos eres tan adorable que no me cansaría de verte todos los días.- susurraba Jungkook.
-Kook eres tan lindo conmigo.
-Siempre lo seré cariño.
-Basta no me digas así no vez que me pongo puro Tomatito.
-Me encanta cuando te sonrojas y saber que yo soy la causa de eso pequeño, se que tus hermanos me van a matar pero lo que siento por ti es más fuerte que cualquier golpe que me de Namjoon.
-¿A que te refieres? - pregunto Jimin levantándose de la cama para estar frente a Jungkook.
-Eres precioso tus hermanos nunca me hablaron de ti solo pensé que era Lisa la menor pero un día los escuche hablando de quien cuidaria de su pequeño Omega, tuve la curiosidad de saber quien eras hasta que te conocí seguí a Namjoon hasta aquí y te ví Minho me dijo que no hiciera nada pero mirame aquí estoy cuidando te claro con el permiso de tus hermanos .
-Yo a ti ya te conocía desde antes solo que no sabía cómo te llamabas te ví en una foto con Namjoon pero no le tome importancia.
Taehyung quien estaba al otro lado de la puerta escuchando todo de repente entró abriendo la.
-Dios hasta cuando va pasar esto ya besense no ven que no aguanto ya verlos hay derritiendo se uno por el otro par de tortolitos.
-¡TAEHYUNG! - Gritó Jimin.
-Es la verdad bebé, te soy sincero Jungkook nunca me ha caído bien y tú lo sabes pero a que estés con él o que estés con Taemin, prefiero al apestoso de Jungkook como tú alfa que a Taemin.
-¿Pero Taemin? - dijo Jimin lo cuál no fue de buen agrado para Jungkook.
Pero en eso tocaron la puerta asiendo que todos se levantaran para ver quien era.
-Hola Jimin ¿se encuentra tú hermano Namjoon? .
-Hola Jin ... no está, se fue de viaje. -en eso el Omega empezó a llorar.
-¿Pero que pasa? -pregunto el rubio preocupado.
-Estoy esperando un bebé de Namjoon y no se que hacer, no se lo he dicho a mi padre.
-Namjoon ¿ será papá? - salió preguntando Jungkook a lo que Jin solo asintió.
-¿Como fue que pasó? - pregunto Taehyung.
-Fue cuando empezó mi celo y él estaba allí hace unos días me entere que estaba en cinta.
-Llamaré a Namjoon- dijo Jimin agarrando su teléfono.
-¿ Y si no me quiere ver? .
-Llama a Jisoo antes para que hable con Jin y se tranquice
-Esta bien - dijo Jimin marcandole a su alfa favorita la novia de su hermana.
Después de la larga charla entre Jin y Jisoo Jimin decidió marcale a su hermano .
En la llamada
-Hola Jimin ¿todo está bien?
-Eh si todo está bien.
-vaya /a que se debe tú llamada?
-Hay alguien que te anda buscando.
-¿A mí? - pregunto incrédulo.
-Así es hermano serás padre Kim SeokJin te anda buscando. - grito Jungkook.
-¿Que estas diciendo Jungkook?
- Lo que escuchas serás padre - repitió Jungkook pero ya no se escucho respuesta al otro lado.-Joon, Nam, Namjoon. - Grito Jimin
-Hola Minnie Namjoon se desmayo ¿que le dijeron? - pregunto Lisa .
-Será papá Jin esta esperando un bebé.
-¿Jin el chico bonito él Omega del que esta enamorado como loco Namjoon? - pregunto Hoseok.
-¿Él esta enamorado de mi ? -pregunto Jin
-Hola Jin así es cariño Namjoon esta loco por ti se que estará muy feliz por ser padre solo deja que se recupere de la noticia que le acaban de dar - dijo Lisa.
En eso una gran sonrisa se formó en el rostro de Jin sabía que formarían una línea familia lo que aún no sabía era como reaccionaria su padre con la noticia.
El día paso tan rápido la noticia que Namjoon sería padre tenía a Jimin muy ocupado junto a Jin pensando su sería una niña o un niño ¿como lo llamaría? ¿Si sería hermoso como su padre Jin? ¿O feo como su padre Namjoon? ¡Pero preferian que fuera como Jin. Entre bromas de que Namjoon era feo y que Jin era lo más hermoso el Omega mayor se quedó dormido junto a Jimin, Jungkook desde la puerta los miraba les tomó una foto para enviarse las a Namjoon y viera que estaba cuidando muy bien de Jimin y que cuidaria muy bien y Jin hasta que él regresara.
Mientras que Taehyung hablaba con Hoseok por vídeo llamada y le contaba todo lo que había hecho, y a donde quería ir cuando el regresará y lo mucho que lo extrañaba y que su madre siempre preguntaba por él.
Hoseok se fue despidiéndose de su amado para que pudiera ir a comer y a ver como estaban Jin y Jimin y sobre todo diciéndole que mantuviera a Jungkook bien vigilado.
De repente el celular de Jimin sonó lo cual lo despertó. Agarro su celular y lo desbloqueo tenía un mensaje era un número desconocido.
Nuevo mensaje 📩
Número desconocido :
Te arrepentirás de haberme cambiado por ese idiota no te descuides Park que estaré vigilando te desde lejos volverás a ser mío quieras o no...No mentiría le dio miedo pero en ese momento no se le ocurrió el nombre de alguien así que penso que solo era un broma de mal gusto o que se había equivocado de número, ya que no era el único Park.
-¿Jimin podemos hablar? - dijo Jungkook entrando al cuarto.
-claro dijo levantándose de la cama y dejando a Jin para que descansará.
Se fueron hacia donde dormía Jungkook.
-Iré directo al grano...
-¿ Aún sientes algo por Taemin? - era una pregunta que tomaba por sorpresa a Jimin.
-No te mentire lo ame y lo sigo queriendo pero ya nada es como antes desde lo último que pasó con él ya no, pensé que se podrían solucionar las cosas que el cambiaría que no sería tan celoso como antes pero solo fueron los primera días después volvió a ser el mismo ese día en el estacionamiento si no hubieran llegado no se que le habria hecho ese día acepte hablar con él para aclarar las cosas pero por lo visto el no pensaba lo mismo que yo, así que no Jungkook ya no siento nada por él, lo que sentía se fue terminando al ver su actitud conmigo y cuando estaba junto con mis hermanos.
- Lo entiendo muy bien. Jimin tú me gustas mucho te lo dije en la mañana quiero que seas feliz no me importa si tengo que pelear contra Namjoon y Hoseok para estar contigo, se que soy mayor que tú y tu apenas empiezas a vivir pero dame la oportunidad de conocerte mejor y irte enamorando como debe de ser.
-Esta bien tienes una oportunidad.
-Te aseguró que te haré muy feliz... Espera me estas diciendo que siii.
-Siii Jungkook solo no me decepciones que Namjoon sabe usar armas y Lisa también.
-No te arrepentirás ¿puedo darte un beso?
-¡Jungkook!
-Ok esta bien aunque sea lo intente.
Jimin solo lo abrazo y así se estuvieron por un largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...