Después de una semana jungkook se sentía muy cansado aparte de que Namjoon lo llamaba cada hora para preguntarle por el pequeño y revoltoso Omega él sentía que ya los años le pesaban, nunca en su vida se había encontrado con un pequeño que tuviera tantas energías como las tenía Jimin.
Recuerda ese lunes por la mañana cuando después de desayunar él pequeño Omega le pidió de favor que lo llevará al parque con Taehyung, y éste no se puedo negar a ver como le brillaban los ojitos porque le diera una respuesta afirmativa no tuvo de otra que llamar a Namjoon para preguntarle si podía llevar a Jimin al parque, a lo que Namjoon le dijo que si pero que lo abrigara muy bien que le pusiera su gorro y sus guantes para que no se enfermara ya que en Corea empezaba la época de invierno, y Jimin era un pequeño que rápido se contagiaba de gripa por los cambios del clima.
Jungkook feliz porque podía llevar a Jimin y al amigo de éste al parque, no digamos como estaba el pequeño Rubio al enterarse que podía ir a jugar a todos los Juegos mecánicos.
Con Taehyung corría por todo el césped hasta llegar a los columpios y poder balancearse levantando sus puesitos y en sus caras formándose una gran sonrisa, la madre de Tae los había acompañado para que no fueran solos y por cualquier cosa ella estaría pendiente de los pequeños aunque conociera a Jungkook por los padres de este sabía que tener a dos pequeños a cargo era muy difícil más si se trataba de Jimin y Taehyung juntos, hasta ese día no sabía cómo Hoseok aguantaba los berrinches de su bebé.
Jungkook se perdia en la risa de Jimin, esa risa que resonaba por todo lo parque lo hacía querer escuchar la todas las mañanas y por el resto de su vida.
Era una risa tan hermosa de la cual estaba más que seguro que nunca se cansaría de escucharla siempre haría reír al pequeño para que lo deleitará con su hermosa risa y sobre todo su hermosa voz la cual era fascinante era música para sus oídos.Recuerda aquella noche donde el pequeño fue a darse una ducha para luego ir a dormir y ponerse la pijama, él lo encontró cantando una hermosa canción que hizo a su corazón estremecer se de tanta ternura era una voz tan suave y dulce del pequeño Omega que salía detrás de aquella puerta .
A la mañana siguiente Jungkook preparaba el desayuno para Jimin unos wafles con crema, un tazón de frutas picadas , un vaso de leche ; ya se encontraban servidos en la mesa solo esperando a que Jimin bajara para que comiera , ya que tenía que ir a estudiar lo bueno era que la madre de Taehyung los llevaría al colegio y él luego en la tarde cuando saliera de la Universidad lo pasaría a buscar para traerlo a casa y prepararle algo de comer.
-Jimin vamos baja que se te enfría la comida y llegaras tarde - grito Jungkook desde el comedor.
-Ahorita bajo Kookie- Jimin venía bajando con un overol azul el cual tenía bordando un oso debajo traía una camiseta color blanca manga larga que tenía unas franjas azules donde terminaba la manga y en el cuello con unos Converse blanco y una chamarra azul que combinaba con su lindo overol y en su hombro traía su mochila con todo lo necesario.
-Vamos pequeño come la señora Kim los llevará al colegio.
-¿Y porque no me llevas tú? - pregunto mientras tomaba un poco de leche tibia.
-Porque hoy tengo que entregar un proyecto en la Universidad y no puedo llegar tarde, precioso sabes que yo te llevaría con gusto.
Jimin ya estaba acostumbrado a escuchar esos tiernos apodos que le había puesto el alfa, pero no negaría que sentía cosquillitas en su estómago cada que escuchaba salir esos lindos apodos del alfa sentía que se derretida cada que los escuchaba y se sonrojaba algo que no pasaba desapercibido del alfa, pero no decía nada por no incomodar al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...