☃️🌲 Especial Navideño 🌲☃️
1/2El doctor Bang se encontraba reunido en la casa de los Park, Namjoon, Lisa y Hoseok estaban hablando con el doctor por medio de videollamada, mientras que Taehyung y Han entre tenían a Jimin.
-Bueno ya que estamos todos reunidos empezaré a explicarles el porque de la actitud de Jimin en estos días.- Dijo el doctor.
-¿es algo grave? - pregunto Jin.
-Eso será depende como lo maneje su lobo y sobre todo él. Ya que es un poco complicado descifrar lo.
-¿ A que se refiere con eso? - Lisa.
-Jimin se encuentra triste por el hecho que piensa que su alfa lo ha dejado abandonado.
-¿ cómo que su alfa? - Namjoon.
- Su alfa él joven Jeon Jungkook.
-¿ Jungkook? - Hoseok.
-El Omega de Jimin reconoció al alfa de Jungkook como su pareja, al ver como Jungkook se iba y lo dejaba el cuál no apareció por un buen tiempo, su lobo pensó que lo estaba rechazando. Por eso la actitud de Jimin, no les puedo decir con exactitud cuando será que Jimin acepte a Jungkook porque en estos momentos no lo hará, tanto como su lobo como su parte humana las dos tienen que estar de acuerdo para dejar que Jungkook se les acerque.
-Entonces todo esto es culpa de Jungkook- dijo Hoseok.
-Señor Jung , pueda que con forme pasen los días Jimin se vaya sintiendo un poco mejor, pero por lo pronto el alfa no puede aparecer en la casa, hasta que Jimin lo acepté. - dijo el doctor.
-Vamos Jeon no puedes pasar todo el día encerrado en tu habitación- dijo.
- Solo déjame tranquilo no melestes.
- no te desquites conmigo que yo no tengo la culpa que Jimin te rechaze, es cosa de ustedes así que no te enojes conmigo por algo que tú mismo provocas te, allí te deje comida pasaré unos días con Han ya que es su celo, así que no me vengas a joder a mi. -dijo agarrando sus llaves y saliendo de la casa mientras agarraba su mochila donde llevaba todo lo necesario para pasar con su Omega.
Jungkook no se levantó de la cama hasta que escuchó como Minho cerrada la puerta. Y encendía el auto para poder irse.
Unos 10 minutos después el tiemble de la casa sonó asiendo 1ue Jungkook dejara de preparar su almuerzo y se dirigiera hasta la puerta para ver quién era la persona que se atrevía a interrumpir cuando estaba apuntó de comer
Llegó hasta la puerta, le quitó él seguro a la puerta para poder abrirla pero no se esperaba a quien encontraría.
-¿ Lisa, que haces aquí? - dijo sorprendido.
-pero Jeon parece que has visto algún fantasma o algo por el estilo, ¿acaso no te alegras de verme de nuevo?
-Ah bien pero, ¿Porque regresas te?
-Parece que tu tienes que ver mucho en que estemos de vuelta en Corea.
-espera, ¿estemos? ... ¿Los chicos también regresaron? .
-Así es y por lo visto no están muy feliz que digamos contigo.
-Pero yo no tengo la culpa de nada.
-Estuviste jodiendo con que te dejáramos conocer a Jimin y para cuidar lo mientras nosotros no estábamos también, y te atreves a decir que no has hecho nada idiota. - dijo la voz de Namjoon saliendo detrás de Lisa, con cara de querer matar a Jeon.
-Hola amigo ¿me extrañas te? - dijo Hoseok después.
-Hola Hoseok.
-¿Pero porque tan simple?- dijo dando unos pasos cerca de Jungkook- Te lo adverti, te lo dije que queria que hicieras y que no.
-Lo de muy bien.
- no te vuelvas acercar a Jimin, Jungkook - dijo Lisa.
-Pero Lisa...
-Pero nada Jeon, si Jimin te busca tendrás suerte, si no olvidate de él para siempre. - dijo por último Lisa luego de cerrar la puerta y dirigirse con sus hermanos al auto para volver a casa, ya que Jimin no sabía que ellos habían regresado de Japón.
Jimin salió corriendo al ver a sus hermanos parados los tres abriendo sus brazos para poder abrazarlo, mentiría si dijera que no los había extrañado, detrás de él otro Omega jugaba con sus manitas y su cabeza agachada mientras que unas lágrimas empezaban a recorrer sus mejillas.
-Cariño, no llores ya estoy aquí - dijo Hoseok acercándose a su Omega apesar que Hoseok aún no había marcado a Taehyung por ser menor de edad, tenían un lazo muy especial, y estar tanto tiempo alejados había afectado bastante al pequeño Omega.
-Hablen ustedes primero, luego iré yo tengo que estar con mi Omega ahorita - dijo para luego irse con Tae para su habitación.
- Vamos Jimin por un helado al centro comercial. - dijo Lisa.
-Vamos - dijo y salió corriendo hacia su cuarto para ponerse sus zapatos y un abrigo ya que el clima se estaba volviendo más frío.
Se subieron al auto de Lisa y se fueron para el centro comercial.
-¿Que te parece si vamos por un helado, luego vamos a ver tu película favorita al cine, compramoa ropa nueva? ¿Que dices?
-Me interesa -dijo dándome una hermosa sonrisa a su hermana
-La pasaremos super bien.
Lisa sabía que Jimin no está bien así que haría cualquier cosa para ver lo feliz, y darme muchos regalitos ya que el se lo merecía ya que era un Omega muy bonito y muy bien portado.
Aunque Lisa sabía que no siempre lo iba a proteger, ya que conforme fuera creciendo tendria que ver por si mismo y lo que le hacia bien y no, si Jimin quería volver a ver a Jungkook, el alfa tenía que hacer muchas cosas para tener el perdón de su hermano si no ella misma se encargaría de castrar a Jungkook.
Así pasaron las horas donde comieron fueron de compras y muchas cosas más, donde se divirtieron y pasaron un rato contandose muchas cosas y donde Jimin dijo que Jisoo no dejaba de repetir lo mucho que la amaba y que la extrañaba, y que ya quería hacerle un cachorro. Y donde Lisa le respondió que no hiciera caso a las locuras de la alta.
Así el día transcurrió de lo normal, hasta que regresaron a casa y se encontraron con un Taehyung llorando.
Jimin salió corriendo a preguntarle a su amigo que había pasado al verlo en el sofá llorando con la cabeza entre sus piernas.
- Tae ¿que pasó?
-Taemin vino hasta la casa con un arma y le disparó a Hobi- los ojitos de Jimin se empezaron a poner rojos y lágrimas empezaban a salir de sus ojos
-Lisa ven apurate tenemos que ir al hospital, Hoseok va entrar a cirugía - dijo Namjoon.
- Yo quiero ir también- dijo Taehyung
- lo siento Taehyung pero no puedes ir, son órdenes de tu madre, espera la aquí ella vendrá pronto.
-Yo no me quiero quedar aquí esperando, yo iré con ustedes.
-Taehyung por favor comprende no puedes ir.
- maldita sea soy su omega tengo que estar con él.
La puerta fue abierta bruscamente por la madre de Taehyung y su padre junto con su hermano
-Jovencito usted no ira a ningún lugar sin mi permiso.
- pero mamá Hobi.
- Hoseok es fuerte el estará bien nosotros iremos mañana temprano cuando salga de cirugía, chicos vayan yo me encargo de él- dijo su madre
-Jin por favor estén pendientes con Jisoo y no dejen que ellos salgan no sabemos para donde se fue Taemin. - dijo Namjoon antes de irse.
Esto se pone bueno 🤭👀
Saluditos 💌
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...