Hoseok , Namjoon y Lisa se encontraban reunidos en la Sala.
-¿ Tú crees que Jungkook regrese otra vez? -pregunto Hoseok a Namjoon.
-Lo más probable, si Jimin lo acepta siempre vendrá.
-Sinceramente, protegemos demasiado a Jimin, aunque ustedes más que yo, es hora de dejarlo volar, que se cuide el solo que aprenda que si cometes errores tendrá consecuencias.
-Sabes las razones por las cuales no queremos a Jungkook cerca de él- Namjoon.
- las tengo muy claras Namjoon, pero demosle a los dos una oportunidad a Jungkook de conocer a Jimin, sabemos que esta interesado en él, y a Jimin de valerse por si mismo.
-¿Y si le llega a pasar algo?- Hoseok.
-Jimin ya no es un bebé, debemos confiar en él, y por supuesto Jungkook quedará advertido que no le tiene que poner ni un dedo encima.
Lisa quería confiar en Jungkook, aunque talvez después se terminara arrepintiendo de sus decisiones pero sabía que no había privado a Jimin de su libertad , y que en algún momento otro alfa querría venir a cortejar lo, o a mostrar cierto interés por él.
Namjoon sabía que era mala idea que Jungkook estuviera cerca de su hermano, y por lo visto Lisa no pensaba lo mismo que él.
Los días pasaban y se estaba acercando el día en el que tendría que viajar a Japón, y no quedaba más tiempo para buscar a quien cuidara a Jimin , tendría que confiar en Jungkook solo esta vez y si lo arruinaba el mismo iría por él.
Hoseok se encontraba en la casa de Taehyung al parecer el menor estaba enfermo, y el alfa prefirió cuidarlo el mismo, a que sus suegros perdieran el día en el trabajo, estaba claro que si pasaba algo con el menor, el les avisaria lo que estaba pasando.
Taehyung se había quedado dormido en los brazos de Hoseok después del de terminar de comer se acomodo en el sofá y se quedó dormido.
Se sentía tan tranquilo que su alfa estuviera cuidando de él.
Jackson y Taemin se encontraban en una cafetería junto a la Universidad en las cual estudiaban los Park.
-¿Y decidiste aceptar el trato? -pregunto Taemin.
-No lo se Tae, Hoseok saldrá lastimando.
-Que no te importe, ¿lo quieres otra vez contigo?
-Por supuesto...
-Entonces hazlo.
-Ok esta bien... Lo haré.
Dos horas después los Kim ya se encontraban en la casa y ellos cuidarian al omega.
-Hola Jackson ¿que quieres? - dijo Hoseok contestando la llamada.
-Quiero verte solo ir momento, quiero hablar contigo.
-No tenemos nada de que hablar.
-Vamos Hoseok solo un rato no te tomará mucho tiempo.
-Ok esta bien ¿donde estas?
- en la cafetería junto a la Universidad.
-listo voy para allí.
Jackson ya estaba esperando a Hoseok, no estaba muy seguro pero lo intentaría. Veinte minutos y Hoseok ya estaba frente a la cafetería, discutiendo con él mismo si entrar o darse la vuelta e irse a la casa. Pero tomó la decisión de entrar a aquella cafetería.
A dos mesas se encontraba Jackson esperándolo. Hoseok camino hasta dicho lugar se sento son decir ninguna palabra.
- Hola.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -Omegaverse
FanfictionPark Jimin un pequeño, tierno y dulce Omega de 13 años el menor de sus tres hermanos Park Namjoon, Park Hoseok Y Park Lisa, es un Omega consentido por sus padres así como sus hermanos mayores, siempre protegen al pequeño rubio de ojos azules... ☆Ko...