Capítulo 7 ☕🤍

3.5K 333 2
                                    

[ESPECIAL NAMJIN]

Lisa se percató que no estaban solo ellos dos, había alguien más que los seguía cuando ellos salieron del Salón de clases, pero por ir más pendiente de Jin no volteaba su mirada hacia aquella persona detrás de ellos, pero su aroma lo decía todo era su hermano mayor Namjoon quien los había seguido.

Llevo a Jin hasta los baños y buscó en su cartera unos supresores de emergencia que ella siempre andaba, y se los dio a Jin, el peli morado entró como pudo al baño y luego lavarse la cara, Lisa ya tenía un jugó de naranja en sus manos, para cuando Jin saliera.

-¿Que crees que haces Namjoon? -dijo Lisa de brazos cruzados.

-¿Quiero saber como esta?

-No puedes estar aquí, esta tenso con tu presencia vete, después hablamos - Lisa sabía que Jin no se sentía cómodo con Namjoon cerca, y no sabía cual era la razón... ¿Le tenía miedo a Namjoon ?

-Esta bien me voy a ir, pero mi lobo me dice que este a lado de Jin y el de Jin también.

-Que su lobo te quiera erca de él , no significa que su parte humana también lo necesite, asi que por favor vete y no hagas esto más complicado-dijo Lisa dirigiendo su mirada a Jin el cual venía saliendo pero cuando vio a Namjoon se detuvo y su mirada cambia a una de miedo.

-Namjoon vete- dijo Lisa poniéndose a la par de Jin y abrazando lo

Namjoon no tuvo de otra más que irse triste ya que Lisa no quería que estuviera cerca de Jin.

-Vamos ven, ten un jugó de naranja, ¿que te parece si nos vamos a mi casa y vemos una película comemos golosinas, y luego te voy a dejar a tu casa? Mmm ¿que dices? -dijo Lisa con una sonrisa a la cual Jin no se pudo resistir.

-Esta bien, solo le dire a mi padre que me voy, porque no me siento bien - dijo Jin sacando su teléfono y marcando le al señor Kim, no tardo ni cinco minutos y ya estaban camino hacia el estacionamiento para poder ir a la casa de Lisa.

Cabe recalcar que Jin no conocía nada de esta familia pero al ver a Lisa, le daba un poco de paz y sabía que era una buena persona y que nada malo le podía pasar cerca de ella, así que no dudó en decir que si cuando lo invitó a su casa.

Media hora después Lisa y Jin estaban en casa de la Omega, siendo recibidos por la madre de Lisa y un pequeño Rubio el cual era un desconocido también para Jin aunque le parecía conocido el pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media hora después Lisa y Jin estaban en casa de la Omega, siendo recibidos por la madre de Lisa y un pequeño Rubio el cual era un desconocido también para Jin aunque le parecía conocido el pequeño.

-Hola Lili ¿quien es tu nuevo amigo? - pregunto el Rubio.

-Hola mi pequeño, él es Kim Seok Jin es un amigo de la Universidad y pues lo invite a la casa.

-Hola Hyung - dijo el pequeño.

-Hola cariño mucho gusto en conocerte, eres precioso- en eso Jimin se puso puro tomatito al escuchar las palabras del mayor.

-¿Hija por que saliste temprano? -pregunto su madre ya que Lisa no acostumbraba llegar temprano a casa, bueno antes de la hora de salida .

-Tuvimos un pequeño problema - Lisa dirigió su mirada hacia Jin y el solo asintió para que siguiera- a Jin se le adelanto el celo y no andaba supresores así que lo ayude y lo invite a casa ya que sus padres no estan, y no quería que se quedará solo.

-Hiciste muy bien hija vayan a la sala de cine y ven una película les preparare bocadillos en un momento se los llevo- dijo la Omega mayor despidiendose y dirigiendose hacia la cocina.

Lisa se fue junto a Jin y a su hermano para buscar una película que fuera del agrado de los tres, ya que el mejor no se les quería despegar.

-Bueno que les parece esta?- Dijo Jin enseñando les la que había escogido.

-Por lo visto no eres al único que le gusta Crepúsculo- dijo Lisa dirigiéndose hacia el menor a lo que Jimin solo le sonrió, y si iban a ver la saga de Crepúsculo a petición de Jin.

Ya habían pasado dos horas ya casi se acababan los bocadillos que la madre de Lisa había llevado y ya iba siendo hora que los demás integrantes de la familia llegaran, y así fue minutos después el alfa mayor había llegado a casa anunciado su llegada, y con eso un pequeño Rubio corriendo a los brazos de su padre.

Lisa bajo enseguida presentando a Jin como el invitado y nuevo amigo de ella y Jimin.

El Omega peli morado era un poco tímido así que solo se detuvo a saludar al padre de sus nuevos amigos y darle una sonrisa a sus mayores, poco después Hoseok y Namjoon fueron entrando a la casa, con eso la expresión de Jin cambio.

-Lisa no podemos ir- si Lisa había entendido perfectamente el porque Jin ya no quería estar allí en la sala, que fue a donde había ido a saludar al Alfa mayor.

-Claro vamos, padre después hablamos, a y Namjoon no se te ocurra acercarte por favor-dijo Lisa llevándose a Jin con ella.

-¿Jonnie que le has hecho a Lili? -pregunto Jimin.

-Nada pequeño cosas de grandes luego entenderás a lo que me refiero.

-¿Él es tú?-pregunto su madre a lo que Namjoon entendió a lo que se refería

-Así es pero por alguna razón me tiene miedo, no se porque, siempre que me intento acercar pasa lo mismo, bueno al principio no fue así hasta hoy

-Porque no hablas con él, intenta acercarte o hazlo por medio de Lisa que por lo visto se han hecho amigos - habló Hoseok.

-No se, pero no me daré por vencido. -dijo Namjoon dirigiéndose hacia su dormitorio para poder descansar todavía faltaban tres días de ir a la Universidad y tenía exámenes, y proyectos que entregar en la semana no se podía descuidar, aunque por dentro estuviera triste ver como lo rechazaba Jin, aunque no se lo dijera pero su lobo aullaba por estar al lado del Omega.

Holaaa, nuevo capítulo, lo siento si no he actualizado pero últimamente no me queda tiempo y no me he sentido muy bien espero lo disfruten 🥰🤎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, nuevo capítulo, lo siento si no he actualizado pero últimamente no me queda tiempo y no me he sentido muy bien espero lo disfruten 🥰🤎

Aléjate De Nuestro Hermano (KookMin) -OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora