Blake
Hace frío. Así que, mamá insistió en que; Andrew, Scarlett y yo, pasáramos la noche aquí.
Veo a Scarlett ponerse una pijama y mis ojos viajan al DVD que sigue envuelto en papel..., el misterioso DVD que no dudo ni un segundo, que sea de Colton, ese maldito imbécil, que no ha tenido los huevos suficientes para hablar conmigo.
—Si tanta curiosidad tienes, deberías verlo.
Niego con la cabeza y me acerco a ella.
—No, no importa, si es de quién creo, que es, no lo quiero.
Ella rueda los ojos.
—Esta bien—golpea un lado de la cama con su palma—, hay que dormir.
Me tiro sobre la cama y miro el techo, ella se acuesta a mi lado.
—Este es el mejor cumpleaños de toda mi vida—la miro de reojo—. Scarlett, gracias.
—Me hace feliz saber eso.
—Tu regalo...—me aclaro la garganta—, es el mejor regalo del universo.
—Tenia tanto estrés de que no te gustara—dice ella y suelta un suspiro.
—Pues me encantó.
Juego con mis dedos, en el borde sus bragas, ella se ríe, porque siente cosquillas.
Me trepo encima suyo y acaricio su cara, su cabello, recorro sus mejillas, su nariz y ella abre solo un poco los labios. Así que los acaricio también, mis dedos largos separan más sus labios y ella abre la boca dejando que mis dedos entren en sus garganta, los succiona lentamente y los moja con su saliva, mi otra mano acaricia sus muslos. Ella no deja de mirarme y eso me pone más caliente.
Siento como mi polla comienza a apretar en mis bóxers.
Aprieto su cadera con mi mano y tiro de sus bragas con impaciencia. Quitó mis dedos de su boca y los guío a su vagina, separó sus pliegues con los dedos, me burló con movimientos suaves, luego más rápidos, pellizco levemente su punto y ella arquea la espalda, sé que va a gemir y antes de que lo haga quitó mis dedos de su intimidad y los meto nuevamente en su boca.
—Chupa—le ordenó—, quiero que tú también pruebes, lo que tanto me enloquece, cariño.
Mis palabras parecen encender algo en ella, me obedece y, chupa.
—¿Te gusta?—pregunto sin quitar mis dedos de su linda y roja boca.
Ella asiente.
Vuelvo a llevar mis dedos abajo y no me sorprende lo rápido que se moja.
Pongo mi mano en un lado de la cama y sin querer, aplasto el DVD. Quitó la mano con rapidez y con temor lo inspeccionó en mis manos. Esta bien, no se rompió.
—Voy a verlo—le digo a Scar que está acostada con las piernas abiertas y las mejillas ruborizadas.
—¿Ahora?—pregunta incrédula.
—Lo lamento. No voy a poder estar tranquilo, hasta que lo vea.
Ella suspira y asiente, se pone sus bragas y yo me dirijo al Blu Ray y pongo el DVD. Le doy play y, lo primero que aparece, es una imagen en negro, con letras blancas grandes "Feliz cumpleaños Blake"
Me siento en la cama junto a Scarlett y ella se acurruca más cerca de mi.
Es un vídeo. La primera toma es en un cuarto, parece un hotel, pero la habitación está sola.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Somos
TeenfikceY me destruyó de la manera más maravillosa y aterradora de todas, porque beso mi alma, llevándose las alegrías, las motivaciones y esperanzas. Porque desnudo mí interior, convirtiéndose en una necesidad...tan fácil me arrancó el corazón. Destruyó mí...